Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fortnite Battle Royale (2021) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Capítulo 2 Temporada 7 > Cómo conseguir el Rastreador de sombras (arma exótica), Fortnite

Fortnite: Cómo hacerse con el Rastreador de sombras

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Cómo conseguir el Rastreador de sombras (arma exótica), Fortnite

Adrián Míguez
13/06/2021 18:15
Fortnite

Cómo conseguir el Rastreador de Sombras (arma exótica) en Fortnite

En la temporada 7 de 'Fortnite' hay algunas armas exóticas que podemos conseguir con cierta facilidad. Lo único que necesitamos es tener preparada la cartera con oro y saber donde localizar determinados personajes NPC. A continuación os indicamos cómo haceros con el Rastreador de sombras.

Para hacernos con este arma tan sólo debemos irnos una de las guaridas de OI situada al nordeste, entre Acantilados Arenosos y Acumulaciones Airadas. Dentro de este edificio nos encontraremos al personaje NPC #11, llamada Experta. Si hablamos con ella nos ofrecerá este arma a cambio de 400 de oro. En total cuenta con 5 unidades disponibles, por lo que no tenemos que ir adrede al principio de la partida, aunque si nos queremos hacer con ella, tampoco nos vayamos muy lejos, pues la tormenta seguramente cubra muy pronto esta zona.

Fortnite

El rastreador de sombras es un arma que causa mucho daño por segundo gracias a su cadencia, aunque lo más interesante de la misma es que una vez disparado a un enemigo, durante unos segundos veremos su posición en rojo como si cogiésemos su tarjeta en equipos.

MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1