Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fortnite Battle Royale (2021) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Capítulo 2 Temporada 7 > Cómo conseguir el Cañón de Salpicón (arma exótica), Fortnite


Fortnite: Cómo hacerse con el Cañón de Salpicón

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Cómo conseguir el Cañón de Salpicón (arma exótica), Fortnite

Adrián Míguez
18/06/2021 04:33
Fortnite

Cómo conseguir el Cañón de Salpicón (arma exótica) en Fortnite

En la temporada 7 de 'Fortnite' hay algunas armas exóticas que podemos conseguir, aunque no todas son igual de fáciles de obtener. A continuación os indicamos cómo haceros con una de las más complicadas: el Cañón de Salpicón.

Para conseguir este arma debemos encontrar a una llama. En la presente temporada, las llamas cobran vida y escapan de nosotros mientras van dejando balas, pociones y recursos. Sin embargo, también cuentan con una barra de vida, la cual debemos reducir del todo en un tiempo límite. Llegado a cierto punto, la llama explotará. Si conseguimos quitarle toda la vida antes, dejará un montón de recursos y un Cañón de Salpicón.

Fortnite

El Cañón de Salpicón sirve para recuperarnos vida y escudo de 15 en 15 puntos. El arma cuenta con hasta 5 disparos, los cuales se van recargando con el tiempo, por lo que podríamos curarnos continuamente. Eso sí, este arma ocupa dos espacios de inventario, por lo que quizás sea más idóneo adquirirla cuando jugamos en escuadrones.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.