Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Assassin's Creed Odyssey (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Otros > Cómo conseguir el mejor final de Assassin's Creed Odyssey


Assassin\'s Creed Odyssey: Mejor final

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Cómo conseguir el mejor final de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Descubre cómo puedes conseguir el mejor final de Assassins Creed Odyssey

A modo de novedad (y de no saber poner límites), 'Assassin's Ceed Odyssey' cuenta con un total de 9 finales diferentes, de los cuales irán de mejor a peor según las diferentes opciones que vayamos elegiendo a lo largo de la aventura, para lo cual hay una serie de puntos claves que debéis de tener en cuenta. Dicho esto, de todos estos finales, hay uno que es considerado como el final bueno o canónico del juego, basándose este en la supervivencia de los miembros de nuestra familia de principio a fin. Dicho esto, Misthios tendrá que encargarse de esta tarea en las diferentes elecciones del juego, siendo las fundamentales para conseguir el final bueno las siguientes:

Secuencia 2: Cuando os den la opción, no debéis matar a vuestro padre Nikolaos.

Secuencia 6: Debéis prometer a vuestra madre Myrrine que salvaréis a Deimos de los miembros del culto. 

Secuencia 7 (1): Si habéis cumplido la secuencia 2, convenced a Nikolaos para que intervenga con Stentos cuando os encontréis con este. 

Secuencia 7 (2): No mates a Stentor. 

Secuencia 8: Cuando estéis en la prisión y os encontréis a Deimos, tenéis que convencerle de que el Culto es manipulador. Asimismo, cuando llegue Kleon, Deimos deberá decir que no es su marioneta, lo que equivale a que lo habéis hecho bien. En caso contrario, cargar la partida anterior y repetid el proceso.

Secuencia 9: No luches con Deimos

De esta forma, podréis conseguir el final bueno en 'Assassin's Creed Odyssey'. Asimismo, tened en cuenta que si queréis otro final, no tenéis más que incumplir alguna de estas decisiones, de la misma forma que si lo que buscáis es el peor final del juego, no tenéis más que hacer todo lo contrario a lo que exponemos aquí. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.