Assassin\'s Creed Odyssey: Hipócrates

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Misiones de Hipócrates de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39957

Descubre cómo superar las Misiones de Hipócrates en Assassins Creed Odyssey.

Puestos a hablar de mitología griega, también hay que hablar de los personajes históricos que estuvieron presentes en aquella época, entre los cuales en esta página venimos a destacar el papel de Hipócrates, considerado el padre de la Medicina, así como parte de 'Assassin's Creed Odyssey', más concretamente de las misiones secundarias con las que cuenta el juego. Y es que para empezar a hablar de estas misiones, dos en su totalidad, hay que mencioanar que nos exigirán un nivel 42 como el recomendado, por lo que dejadlas para bien avanzado el juego, aunque como requisito previo tendréis que hacer elr esto de misiones secundarias de la región de Boeotia. Hecho esto, hablad con Hipócrates para que os mande estas dos misiones: 

Inheritance Insurance 

Too Much of a Good Thing

Hay que destacar que el desarrollo de estas misiones no es que sea demasiado largo, pero su mayor dificultad se debe a los requisitos necesarios para desbloquearlas. Sin embargo, a modo de consejo, lo mejor que podéis hacer es disfrutar del juego e ir a por ella cuando tengáis tiempo para las misiones. Por otro lado, una vez hayáis completado estas dos misiones, desbloquearéis el trofeo / logro conocido como "Confía en mí, soy médico".

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.