Assassin\'s Creed Odyssey: Misiones Olímpicas

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Misiones Olímpicas de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39954

Descubre cómo superar las Misiones Olímpicas de Assassins Creed Odyssey.

Como bien nos viene ofreciendo la saga en los últimos títulos, el juego consta de diversas misiones secundarias que vienen a nutrir la duración del título, pudiendo dividir estas en diferentes tipos según su procedencia. Y con esto en mente, una de las misiones presentes en 'Assassin's Creed Odyssey' son las conocidas Misiones Olímpicas, en las cuales tendremos que buscar a un campeón para disputar los juegos olímpicos. De por sí, hay que destacar que estas misiones corresponden a 4 partes de una misma historia y que, por tanto, se deben de jugar en el orden señalado para poder desbloquearlas. De igual forma, hay ciertos detalles a tener en cuenta: 

Estas misiones NO estarán disponible desde un inicio, sino que es necesario alcanzar al menos el final de la secuencia 7 y haber completado la misión principal "Rey de Esparta" para poder desbloquearlas. 

Al completarla, podremos desbloquear el Logro/Trofeo A por el oro

Dicho esto, a continuación tenéis las diferentes misiones: 

Entrega a un campeón: Primera parte de esta sidequest. Tendréis que hablar con el entrenador de Testikel. Es recomendable ir con el Nivel 34. 

El contendiente: Como la segunda parte de esta sidequest, tendréis que encontrar al organizador del Pankration y hablar con él. Os recomiendan el Nivel 34. 

El largo juego: Tendréis que hablar con alguien en el banquete para empezar esta misión. Os recomiendan un nivel 36. 

Pankration: Finalmente, una vez completado lo anterior, tendréis que hacer frente a vuestro rival en la arena. Para ello, hablad con Paios. Os recomiendan un nivel 34. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.