Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Assassin's Creed Odyssey (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Otros > Cómo subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed Odyssey


Assassin\'s Creed Odyssey: Subir de nivel

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Cómo subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Descubre los trucos para subir de nivel rápidamente en Assassins Creed Odyssey

Como viene siendo habitual en la saga desde hace varias entregas, y a fin de añadirles más elementos de los RPGs, 'Assassin's Creed Odyssey' cuenta con un sistema de niveles que va acorde con la experiencia que iremos ganando al cumplir con diversos elementos del juego, siendo así que a mayor nivel, mayor será nuestra habilidad en el combate, el sigilo y la caza, de la misma forma que nos haremos más fuertes frente a los enemigos que se nos echen encima. Y dicho esto, es turno de hablar del método para obtener experiencia que nos permita subir de nivel.

Dicho esto, hay que aclarar que, en primer lugar, cualquier acción que hagamos, por nimia que sea, nos dará experiencia aunque sea en pequeñas cantidades, de tal forma que si avanzamos de forma normal y hacemos varias misiones secundarias iremos subiendo de nivel. Sin embargo, es más que probable que para llegar al máximo nivel tengamos que tomar desvíos, por lo que os dejamos los mejores métodos para subir de nivel en el juego: 

Completar las misiones de la historia principal. 

Completar misiones secundarias. 

Encontrar nuevas ubicaciones. 

Completar las misiones de estas ubicaciones.

Vencer a los enemigos.

Las batallas navales.

Quizás para completar lo que viene a ser la aventura principal no tendréis que hacer demasiado, pero si lo que queréis es alcanzar el máximo nivel, y con ello obtener el trofeo/ logro conocido como Semidiós, es idóneo que aprovechéis al máximo todas las localizaciones. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.