Assassin\'s Creed Odyssey: Historia

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Historia de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Esta es la historia de Assassins Creed Odyssey

'Assassin's Creed Odyssey' nos llevará al momento más remoto de la historia de la saga, concretamente a ka Antigua Grecia en el año 431 AEC, situándonos por tanto en los tiempos anteriores a 'Assassin's Creed Origins', antes de la creación del Credo de los Asesinos. De esta forma, viviremos una historia secreta en el período de la Guerra del Peloponeso entre las diferentes ciudades-estados que conformaban la Antigua Grecia. En todo momento, tendremos el control de Misthios, un mercenario de identidad tan desconocida que no se sabe a ciencia cierta si fue hombre o mujer. Sea como fuere, el personaje podrá elegir entre unirse a Atenas o a Esparta en esta guerra. 

Asimismo, este mercenario procederá de una familia espartana que lo ha rechazado debido a diversas circunstancias, lo que llevará a Misthios por un viaje que iniciará como mercenario para acabar convertido en un héroe legendario, tiempo durante el cual tendrá que resolver una trama familia que amenaza con dañar el legado de su familia por parte de los espartanos. 

No obstante, no sólo de la historia antigua se nutre el título, y es que una vez más regresa Layla Hassan en el papel que afecta al mundo moderno. En esta ocasión, seguiremos viendo como la protagonista de esta parte del juego prosigue en su búsqueda centrada en encontrar los Artefactos de Isu, lo que la llevará a descubrir un libro de Heródoto, acompañante de Misthios quien narra como este acabó encontrando un Artefacto Isu, lo que dará pie a que Layla reproduzca la historia del héroe espartano para encontrar respuestas a sus preguntas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.