Assassin\'s Creed Odyssey: Markos

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Markos de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39956

Descubre cómo superar las Misiones de Markos en Assassins Creed Odyssey.

A lo largo y ancho mar que podréis recorrer en 'Assassin's Creed Odyssey' llegará un unto en el que podéis pasar por cierta isla en la que os espera un personaje bastante peculiar. Hablamos de la Isla Kos, una isla que se encuentra al este en las Tierras Altas de Asklepiades. Una vez aquí y señalado en el mapa, tendréis que buscar la misión secundaria "Una misión secundaria", lo que os llevará a la localización exacta de Markos, una celda dentro de la fortaleza enemiga. 

Una vez liberado, tendréis que llevarlo de regreso a su hogar, lo que desbloqueará una serie de misiones en las cuales podréis ir avanzando para desbloquear el  trofeo / Logro conocido como 'Todos salimos ganando'. Para ello, tendréis que seguir una serie de misiones en un orden determinado, siendo estas las siguientes: 

Una oportunidad de negocio

Amigos viejos, viejos problemas

Farm in Flames

El destino de Marko

Cabe destacar que son misiones bastante simples, por lo que no tardaréis demasiado en desbloquear este trofeo y completar estas misiones.