Assassin\'s Creed Odyssey: Acertijos de la Esfinge

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Acertijos de la Esfinge en Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39985

Descubre todas las respuestas de los diferentes acertijos de la Esfinge en Assassins Creed Odyssey

Haciendo hincapié en la mitología griega en la que se basa 'Assassin's Creed Odyssey', el título de Ubisoft cuenta con diferentes criaturas mitológicas a las que podemos hacer frente, entre las cuales se encuentra la Esfinge. Sin embargo, lejos de tener que entablar un combate físico contra esta entidad, el desafío en este caso se basa en el mismo de la mitología, debiendo responder una serie de acertijos. Asimismo, a modo de requisito previo, tendréis que completar la misión secundaria "El legado familiar" y encontrar Atlantis, tras lo cual desbloquearéis esta misión especial. 

Dicho esto, la esfinge nos hará un total de 3 preguntas de 12 posibles, teniendo cada una de ellas un total de 3 respuestas posibles y siendo una de ellas la correcta en cada caso. Dicho esto, estas son las posibles preguntas y respuestas que os harán: 

De noche llegan y no las llamaron. De día no están, pero no las robaron: Las estrellas.

Celebro la primavera con gran alborozo, me pongo en verano mi mejor ropaje. Se acerca el frío y de él me despojo y gusto en invierno del todo desnudarme: Un árbol.

Vivo y nunca tuve aliento. Frío soy como la muerte. Bebo y nunca tengo sed, en el agua para siempre: Un pez.

Pequeño como un pulgar, en el aire soy ligero. Si no me has visto ya, descuida, porque me escucharás primero: Un colibrí.

Incansable y sin fatiga, va de colina en colina. Y aunque ni anda ni corre con piernas, solo hay frío tras su huidaEl sol.

¿Qué resucita a los muertos, qué te devuelve la infancia y te hace reír o llorar? ¿Qué nace en un solo instante y dura una eternidad?: Recuerdos.

Qué puede ser lleno mas nunca se vacía? ¿Qué cosa tira pero empujar, nunca ¿Qué puede ser bermejo según el día?: La luna.

¿Qué es enorme y nunca crece, sus raíces nunca vimos y sin la menor duda, más alto que un pino?: Una montaña.

Construyo mi lar con hilo terrenal, muerdo a mi presa con mi boca fatal: Una araña

Todo lo devora: pájaros, bestias, árboles, flores, roe hierro, roe acero, hace polvo pedernales. Mata reyes en sus torrers, hunde montañas en los mares: El tiempo.

Algunos se esconden, otros hacen trampa, pero pronto o tarde, mi aliento les alcanza. Trata si quieres de saber mi nombre; no lo dudarás cuando te reclame: La Muerte

¿Qué nace, pero nunca llora, qué discurre sin andar, desemboca sin hablar, qué tiene lecho más nunca reposa?: Un río

Una vez respondáis, tendréis que seleccionar vuestras respuestas en los paneles que tenéis en las columnas. Si lo habéis hecho, bien, obtendréis el Artefacto y el trofeo logro "Adivina Adivinanza".

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.