Estás en: JuegosAdn > PC > Guias de Videojuegos > Guía Assassin's Creed Odyssey ▷ Trucos y Consejos para el 100%


Guía Assassin's Creed Odyssey ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Introducción

Angel de la Iglesia
12/10/2018 15:52
Imagen asociada al video 39930

Ya puedes consultar nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey

Trucos de Assassins Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

El 5 de octubre aterriza la nueva aventura de los asesinos más famosos de los videojuegos con 'Assassin's Creed Odyssey', entrega desarrollada por Ubisoft para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la misma forma que también lo podremos disfrutar en PC. Y dicho esto, en el título podremos vivir la historia de Misthios, personaje que encarnarán por diversas razones o bien Alexios o bien Kassandra, dando con ello la elección al jugador para poder seleccionar el género del personaje principal. Y dicho esto, y como ya habréis podido imaginar, volvemos a contar con un título lleno de secretos y misiones que serán necesarias para alcanzar el 100% del juego, siendo este el motivo por el que os hemos preparado este contenido. 

En esta guía de Assassin's Creed Odyssey podréis encontrar diferentes secciones destinadas a desglosar todo lo referente al título de Ubsoft para los cuatro sistemas, de tal forma que tendréis a vuestra disposición, en primer lugar, los trofeos y logros necesarios para obtener el Platino o el 100% del juego, de la misma forma que os detallaremos los diferentes coleccionables y mejoras que podréis encontrar en el título entre otro tipo de contenido. Descubre todos los secretos y trucos de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC y acércate más al reto de conseguir el 100% del juego.

A continuación os dejamos con un índice con todo el contenido de la guía: 

Introducción

Misiones secundarias

Otros

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.