Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Assassin's Creed Odyssey (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Otros > Cómo funcionan las decisiones en Assassin's Creed Odyssey


Assassin\'s Creed Odyssey: Decisiones

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Cómo funcionan las decisiones en Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Espartano

Assassin's Creed Odyssey

Así es como funcionan las decisiones en Assassins Creed Odyssey

Una de las principales novedades de 'Assassin's Creed Odyssey' respecto al resto de título de la saga consiste en que el juego cuenta con un sistema de decisiones que afectarán en mayor o menor medida al juego en sí, hasta el punto de que el mejor final del juego requerirá que hagáis una serie de decisiones en momentos determinados del juego. Sin embargo, lejos de depender únicamente del final del juego, también habrá otras decisiones que requerirán de nuestro criterio, pudiendo distinguir principalmente dos tipos: 

Decisiones normales

Serán aquellas que no están catalogadas como especiales, de tal forma que podría haber cambios en mayor o menor medida visibles en el resto del juego, pero no como explicaremos más adelante. Asimismo, estas decisiones se tornarán de color amarillo cuando sólo podáis tomarlas una vez, mientras que, si lo que queréis es conocer información en un orden concreto, estas serán blancas. 

Decisiones especiales

Son decisiones que tendrán consecuencias directas en el desarrollo del juego con lo que ocurrirá tras terminar la conversación, pudiendo distinguir en este caso tres tipos diferentes de decisiones: 

Cuando estas vengasn acompañadas de espadas, equivaldrá a que resolveremos el problema de forma agresiva, lo que se deriva en una inminente pelea. 

Cuando estas vengan acompañadas de una balanza, equivaldrá a que resolveremos el problema dialogando de forma pacífica. 

Cuando se trata de un corazón, significa que estamos ante una decisión que afectará al flirteo y posibles romances con los personajes con los que interactuamos. 

En caso de que no tengáis decidido que opción tomar, siempre podéis darle a la flecha para salir de la conversación. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.