Assassin\'s Creed Odyssey: Hijas de Artemisa

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Hijas de Artemisa de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39955

Descubre cómo superar las Misiones de las Hijas de Artemisa en Assassins Creed Odyssey.

Estando conformado por múltiples misiones secundarias, 'Assassin's Creed Odyssey' también cuenta en su repertorio con representación de los Dioses Griegos, siendo así que una de estas misiones estará centrada en la Diosa de la caza, Artemisa, para lo cual tendréis que cumplir una serie de misiones que uno de los NPC, llamado Dafne, os irá encargando a lo largo de la aventura. 

Cabe mencionar que todas estas misiones se caracterizan por tener como eje central la caza, siendo así que a lo largo de todas estas tendréis que cazar a algunos animales mitológicos de la Antigua Grecia. Dicho esto, para poder dar inicio a estas misiones secundarias, con las cuales, una vez las completéis, podréis obtener el logro / trofeo "As de la caza" es necesario que vayáis la región de Phokis, la cual se encuentra en las Tierras sagradas de Apolo. Una vez aquí, buscad al personaje de Dafne para que os encargue la primera de las 9 misiones, la cual consistirá en que tenéis que matar a un jabalí. Hecho esto, empezaréis a recibir el resto de encargos en el orden que os dejamos a continuación: 

Las Hijas de Artemisa

La Osa Calisto

Jabalí de Erimanto

Cierva de Cerinea

El Toro de Creta

La Hiena Krokottas

Licaón el Lobo

El León de Nemea

La petición de Artemisa

Tened en cuenta que para todas ellas será necesario que nos preparemos concienzudamente, de la misma forma que algunas pueden requerir un mayor nivel por parte de Alexios/Kassandra. Dicho esto, una vez completéis estas misiones recibiréis nuevo equipamiento y el trofeo/logro mencionado.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.