Assassin\'s Creed Odyssey: Cazarrecompensas

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Cómo librarse de los cazarrecompensas

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Descubre cómo librarte de los cazarrecompensas

Una peculiaridad de 'Assassin's Creed Odyssey' es que si en el pasado las malas acciones llevaban a la desincronización, en esta ocasión habrá una especie de sistema de karma (el cual no es definitivo) por el cual en caso de que realicemos asesinatos públicos, robemos y demás, nos pondrán un mercenario que nos seguirá a modo de cazarrecompensas, contando este con la característica de que ya podemos huir por mar o por viaje rápido, que este siempre nos seguirá de cerca. 

Asimismo, hay que añadir que estos no llegarán solos, ya que contaremos con un medidor (representado por una barra con cascos espartanos) de modo que a mayor número de cascos cubiertos, más mercenarios nos perseguirán, a lo que hay que sumarle el hecho de que estos siempre tendrán, aunque no sea en apariencia, más nivel que nosotros.  Esto en parte puede resultar molesto, aunque será necesario si queréis obtener el trofeo / logro "Se busca". Dicho esto, los métodos para libraros de estos mercenarios son los siguientes: 

Luchando contra ellos, lo que puede ser la opción más práctica y económica, aunque si os despistáis y son demasiados, podéis veros en serios apuros. 

Buscar al NPC que colgó la recompensa (representado en el mapa con una bolsa roja) y sobornarle o matarle. 

Dejar pasar el tiempo sin hacer ninguna acción reprochable hasta que la barra se vacíe.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.