Assassin\'s Creed Odyssey: Xenia

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Misiones de Xenia de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39962

Descubre cómo superar las Misiones de Xenia en Assassins Creed Odyssey.

Si hay un NPC que nos va a exigir estudiar atentamente el mapeado de 'Assassin's Creed Odyssey', esa es sin duda Xenia, un personaje que con sus misiones nos hará comprobar los diferentes mapas que nos ofrece para ir en busca de sus tesoros. Para ello, debéis de tener en cuenta una serie de preceptos, siendo el primero de ellos que el objetivo final de estas misiones será hacernos con un tesoro basado en la mitología griega, es como sin ir más lejos, la Lira de Apolo. 

Dicho esto, la mecánica a seguir con estas misiones consiste en que Xenia nos ofrecerá una serie de mapas de estos tesoros (según la misión que tengams activa en ese momento) de forma que tendremos que comprobar cual de todos ellos es el correcto, para lo cual tenéis dos opciones: 

Comprobar con sumo cuidado el contenido de los mapas comparándolo con la geografía del juego. 

O verlo directamente en el vídeo que tenéis sobre estas líneas. 

Dicho esto, para poder empezar estas misiones secundarias de 'Assassin's Creed Odyssey' tendréis que ir a Keos, estando disponibles tras el inicio de la secuencia 7. Tras esto, id cumpliendo las misiones disponibles, las cuales serán: 

Golden Feather of Ajax

Makedonian Bracelet

Triton's Conch Shell of the Tides

Pan's Flute

Apollo's Lyre

Olouros Fortress Coffer

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.