Assassin\'s Creed Odyssey: Personajes

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Personajes de Assassin's Creed Odyssey

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Descubre quiénes son los personajes más relevantes de Assassins Creed Odyssey

'Assassin's Creed Odyssey' es un título que, como ya sabréis, se basa en cierta forma en momentos históricos en este caso situados en la Antigua Grecia. Asimismo, de la misma forma que una buena historia se sustenta en una buena narrativa, para que esta se lleve a cabo es necesario que haya diversos personajes que desarrollen la trama con sus vivencias y aventuras. Y en ese aspecto, el título de Ubisoft para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC no se queda atrás, ya que además de los dos protagonistas principales, también contamos con otros que servirán de apoyo a los protagonistas, pudiendo ser estos reales o no: 

Misthios: Protagonista del juego al que manejaremos durante toda la aventura. Debido a que no es posible verificar su ADN, y por tanto se desconoce si fue hombre o mujer, el título da la opción de convertirse en Alexios y Kassandra, viviendo ambos la misma historia. Dicho esto, se trata de un mercenario espartano rechazado por su familia debido a una profecía. 

Leónidas: Personaje histórico y abuelo de Misthios, quien heredó su lanza. 

Ikaros: Se trata de la compañera de aventuras de Misthios. Es un águila.

Heródoto: Compañero de Misthios quien además redactó la historia de su aventura. 

Sócrates: Conocido de Misthios que en cierta forma se acabó convirtiendo en un mentor para el héroe legendario. 

Myrrine: Madre del protagonista e hija de Leónidas.

Nikolaos: Padre del protagonista y responsable del destierro del mismo. 

Layla Hassan: Protagonista de la era actual quien revive la historia de Misthios con el fin de localizar el Artefacto de Isu que perteneció a este.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.