Assassin\'s Creed Odyssey: Medusa

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Assassin's Creed Odysse ✅ para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Dónde encontrar a Medusa

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:08
Imagen asociada al video 39986

Descubre dónde puedes encontrar y luchar contra Medusa en Assassins Creed Odyssey

'Assassin's Creed Odyssey' cuenta con diferentes criaturas mitológicas presentes en el mundo de la Antigua Grecia, de tal forma que mientras controláis a Alexios y Kassandra, tendréis que hacer frente a estas si queréis obtener el 100% del título. Y entre todas las misiones presentes, encontramos a aquella que involucra a Medusa, la gorgona con la facultad de convertir en piedra a todos aquellos que la miren a los ojos directamente. Dicho esto, para poder desbloquear esta misión tendréis que ir a Ereso al Valle Petrificado donde encontraréis a un NPC que os encargará la misión secundaria conocida como "Galaneto en el jardín de piedra". 

A partir de este punto, os irán mandando diferentes misiones en cadena las cuales terminarán con un enfrentamiento contra Medusa, la cual se encuentra en el Templo Petrificado en Lesbos, isla donde encontraréis todas las misiones necesarias. Cabe mencionar que el nivel de este jefe es el 50, por lo que lo más recomendable es que vayáis con el máximo nivel posible y el mejor equipamiento. En cuanto a la lucha contra ella, tened cuidado en todo momento con sus ataques. Una vez acabado el combate, desbloquearéis el trofeo logro "A la imagen de Perseo".

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.