Zelda: Skyward Sword HD: Todas las Piezas de Corazón

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todas las Piezas de Corazón, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las Piezas de Corazón de Zelda Skyward Sword HD

En The Legend of Zelda: Skyward Sword HD contamos con la peculiaridad de empezar con un total de 6 corazones en lugar de los 3 tradicionales. No obstante, no penséis que estos se mantendrán igual a lo largo y ancho de la aventura, ya que Link podrá aumentar esta cantidad a través de conseguir dos tipos de objetos especiales, siendo estos o bien: 

Piezas de corazón

Contenedores de corazón

Respecto a los primeros, hay que decir que se encuentran repartidos por las 4 regiones del juego, es decir, las 3 disponibles en las Tierras de Inferiores así como Altárea y las diferentes islas de Celestia. Dicho lo anterior, hay que dejar claro una serie de puntos a tener en cuenta: 

En total habrá 6 contenedores de corazón

Sobre las piezas de corazón habrá 24

Los Contenderores de corazón se podrán conseguir según avancemos en la historia completando las mazmorras de las Tierras Inferiores. 

Los Contenedores de corazón nos dará 1 corazón extra. 

Las Piezas de corazón se encuentran por el mundo. 

Para obtener un corazón extra con las Piezas de Corazón, se necesitan 4. De esta forma, podremos obtener 6 corazones extras por este método. 

En total podremos tener 20 corazones, 10 por fila. 

Los 2 corazones restantes se obtienen con los 2 Medallones de Vida cuando los llevemos en la alforja. 

Una vez aclarado todo lo anterior, es la hora de que sepáis dónde están todas las Piezas de Corazón de The Legdn of Zelda: Skyward Sword HD

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.