Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Llega a la Región de Eldin (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: Llega a la Región de Eldin (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Llega a la Región de Eldin (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Llega a la Región de Eldin tras el paso por Altáreaen Zelda Skyward Sword HD

Tras haber completado el Templo de la Contemplación y descubrir que Zelda ya se había ido de este lugar, no nos quedará más remedio que seguir con nuestra búsqueda en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Una vez fuera de la mazmorra, Machi nos hablará. Al acabar, id a la Estatua de Pelícaro y volved a Altárea / Neburia.

El objetivo será la Efigie de la Diosa, donde podremos colocar la Litografía de Eldin para abrir el acceso a esta misma región. De por sí esto ya será suficiente para que pongamos rumbo a esta zona con nuestro Pelícaro, pero, ya que estamos, lo suyo es ir bastante bien preparado y hacer varias cosas. 

Para empezar, podéis recorrer todo la zona del cielo para recoger el contenido de los Cubos Divinos de Farone, los cuales serán 3 en total. Asimismo, id al Bazar y comprad el Escudo de Hierro. Puede parecer una tontería, pero el de madera no os servirá de nada en la siguiente región del juego. Asimismo, si no las habéis conseguido ya, id a por las Piezas de Corazón de Farone disponibles. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentra a Cuqui

Asimismo, en cuanto salgáis de la Efigie de la Diosa encontraréis a Alisia, quien está buscando a su hija. Esta es una misión secundaria, pero debido a su importancia la vamos a tratar en la presente página de la guía. Para resumir, tendréis que encontrar a Cuqui, su hija, quien ha desaparecido. Toca buscarle.

Para ello, hablad con Corina en la Gran Plaza. Luego id a Calabia y hablad con Ganzo, quien es el señor mayor que anteriormente os dijo que a una estatua le faltaba un ojo. Este os dará la clave para encontrar a Cuqui. Volved a Altárea / Neburia y meteos en una cama. Esperad a que sea de noche e id al cementerio que está al sudeste de la isla. 

Una vez allí, golpead la lápida que está más cerca del árbol para que se ilumine. Movedla y se abrirá una compuerta. Bajad las escaleras y os encontraréis una casa. Dentro estará Batolo y Cuqui. A partir de ahora podréis conseguir Gemas de Gratitud, las cuales podréis cambiar por varias recompensas.  

Volved a la Casa de Cuqui (en la parte este de la isla) y hablad con su madre para recibir las 5 primeras. Si conseguís otras 5, podréis obtener una de las Piezas de Corazón en Altára / Neburia.  Sea como fuere, cuando estéis listos, esperad a que se haga de día en una cama y volad hacia la columna roja para llegar a Eldin

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.