Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Cubos Divinos > Cubos Divinos de la región de Farone, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Cubos Divinos de la Región de Farone

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Cubos Divinos de la región de Farone, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estos son todos los Cubos Divinos en la región de Farone de Zelda Skyward Sword HD

Los Cubos Divinos en The Legend of Zelda Skyward Sword HD son uno de los desafíos a cumplir para poder completar el juego al 100%, dando con ello pie a que podamos conseguir diversas recompensas a través de los Cofres divinos repartidos por el mapa de Celéstea / Neburia. De esta forma, a sabiendas de que están repartidos en las tres regiones del juego, vamos a centrarnos en la Región de Farone

Esta no es solo la primera región del juego, sino también donde tiene lugar la explicación de esta mecánica, por lo que podremos encontrar algunos tanto en el inicio de la aventura como una vez avanzada esta. Sea como fuere, seguid leyendo para descubrir la localización y el método de obtención de los Cubos Divinos en la Región de Farone

Cubo Divino Nº1

Localización Cubo Divino: En los Confines del Bosque, junto a Marcogoro. No tiene pérdida, ya que se trata del Cubo Divino que sirve de tutorial. 

Localización del Cofre Divino: Lo encontraréis en Calabia, junto a la puerta. 

Recompensa: Expansión de la Alforja. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2

Cubo Divino Nº2

Localización Cubo Divino: En los Confines del Bosque, delante del Templo de la Contemplación yendo por el camino de piedras. Prácticamente está al lado del anterior. 

Localización del Cofre Divino: En una isla al sur de Altárea. 

Recompensa: Pieza de Corazón

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2

Cubo Divino Nº3

Localización Cubo Divino: En el Templo de la Contemplación, entrad al Manantial justo después de la sala donde enfrentáis al Jefe. Detrás del Altar de la Diosa, lo veréis dentro del agua. 

Localización del Cofre Divino: En Calabia, sobre el techo de Calabarza's. Para cogerlo, lanzaos desde el Pelícaro.

Recompensa: 300 rupias. 

Pendiente de actualización

Cubo Divino Nº4

Localización Cubo Divino: En la 2º visita al Bosque de Farone, entrad en el interior del árbol central y lo veréis en una de las ramas al salir de este. 

Localización del Cofre Divino: En una Isla Flotante al oeste de Altárea / Neburia. Para cogerlo, saltad desde la plataforma cercana

Recompensa: 100 rupias. 

Pendiente de actualización

Cubo Divino Nº5

Localización Cubo Divino: En el Bosque de Farone. Desde la estatua de Pelícaro Copa del árbol, subid un poco hasta que veáis una rampa por la que bajar. Continuad por la cuerda cercana para llegar a la plataforma con el cubo. 

Localización del Cofre Divino: En el interior del cúmulo, en una isla flotante al noroeste. Subid por la enredadera para cogerlo. 

Recompensa: Medallón de rupia. 

Pendiente de actualización

Cubo Divino Nº6

Localización Cubo Divino: En el exterior del Templo de las Contemplaciones. Usad las Zarpadas para ir de una enredadera a otra

Localización del Cofre Divino: En la Isla de Terry en la casa. Para llegar hasta él, dormid en la tienda y por la noche despertaréis en la isla. Es la única forma de acceder al cofre. 

Recompensa: Medallón de rupia. 

Pendiente de actualización

Cubo Divino Nº7

Localización Cubo Divino: En el Bosque de Farone. En las raíces del gran árbol veréis que podréis engancharos a una diana que os ayudará a llegar al Cubo Divino. 

Localización del Cofre Divino: En una isla flotante al sur de Altárea. 

Recompensa: Pieza de Corazón. 

Pendiente de actualización

Cubo Divino Nº8

Localización Cubo Divino: En el Lago Faroria. Id a la Estatua de pelícaro Profundidades del lago y lo vereis por una gruta cercana. 

Localización del Cofre Divino: En una de las islas flotantes de Altárea junto a la cascada. Para llegar hasta él, necesitáis las Zarpas para subir a las islas elevadas. Desde ahí, saltad a una que está abajo. 

Recompensa: 300 rupias. 

Pendiente de actualización

Cubo Divino Nº9

Localización Cubo Divino: En las cataratas del Bosque de Farone. Id a la estatua de Pelícaro Catarata de Faroria. Usad las zarpas en una enredadera para llegar al Cubo Divino. 

Localización del Cofre Divino: Bajo la Isla Fortuna. 

Recompensa: 300 rupias. 

Pendiente de actualización

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.