Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > El Volcán de Eldin (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: El Volcán de Eldin (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

El Volcán de Eldin (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Explora el Volcán de Eldin en Zelda Skyward Sword HD

Tras prepararse bien para ir a Eldin, tendréis que ir a la siguiente región de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: la región de Eldin, la cual nos llevará al Volcán de Eldin. Para empezar, tendréis que ir al mismo Volcán, el cual se puede ver a simple vista. No obstante, antes de avanzar desde la estatua de Pelícaro Pie del Volcán, podréis conserguir el Cubo Divino Nº1 de Eldin

Id en dirección al este para que tenga lugar una escena, conociendo a una nueva raza del juego, los Moguma, una especie de mezcla entre perro, hombre y topo. Hablar con ellos os dará una pista sobre el siguiente objetivo, así como de la ubicación de Zelda

Seguid por este camino hasta llegar a una zona de lava. Fijaos en como el nivel de la lava y, por tanto, el nivel de las zonas por las que caminar, sube y baja. Manteneos siempre en las partes altas y caminand solo cuando baje el nivel. Sea como fuere, seguid por la cueva para llegar a una zona con Flores Bomba. Aquí aprenderéis a usarlas. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Usa las Flores Bombas para abrir el camino

Tendréis que utilizar estas bombas para romper todas las rocas, siendo lo idóneo ya que podéis encontrar diferentes recompensas tras estas. Asimismo, uno de los montones esconde el camino a seguir. Continuad por aquí y llegaréis a la estatua de pelícaro Cara este del pie del volcán. Avanzad y os dará una nueva pista sobre el paradero de Zelda

Tocará dar un rodeo por la derecha, pero antes id por el camino de la izquierda (bordeando la lava) para encontrar el Cubo Divino nº2 de Eldin. Por el camino de la derecha, lanzad una bomba rodando al agujero por el que se ha metido el enemigo para acabar con él. 

Seguid dando un rodeo a la zona hasta llegar a una zona con enemigos de fuego con caparazones. Lanzadle Flores Bombas desde el agujero de su concha para acabar con ellos. Cuando lleguéis al puente de huesos, lanzad rodando una bomba para que se abra un agujero y la lava salga, permitiendo así que podáis entrar en el interior de la montaña. Antes de avanzar, no olvidéis coger la Pieza de Corazón Nº1 de Eldin

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Obtén los Guantes de cavar

Subid a la plataforma con rejillas usando la corriente que está justo debajo y dejaos caer. Una vez en el interior de esta, podéis intentar aterrizar en una de las plataformas, que incluyen cofres y el Cubo Divino Nº5, aunque este cofre no podréis abrirlo hasta más adelante en la historia. Una vez abajo, un Moguma os pedirá ayuda con los Bokoblin

Siendo claros aquí, debéis acabar con el que toca el cuerno para llamar a otros, por lo que no servirá de mucho luchar más allá del desgaste. Sea como fuere, dad un rodeo subiendo por las plataformas ya acabad con este Bokoblin. Luego con los demás. Al hacerlo, hablad con el Moguma y os entregará los Guantes de cavar

Usadlos para cavar en la zona de tierra junto al escalón elevado, haciendo que salga un chorro de aire que os permita alcanzarlo. En las siguientes zonas tendréis que avanzar excavando para sacar tesoros o corrientes de aire, así como rupias de los agujeros. El final del trayecto os llevará hasta la salida de este paso subterráneo. 

Eso sí, como inciso, en la zona de los enemigos de fuego que se esconden, acaban con todos ellos para despejar el camino hacia la salida. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentro con Impa

Una vez salgáis de nuevo al exterior, antes de avanzar por el puente, donde tendrá lugar una escena con Impa, una sheikah muy relevante, id por el camino de la derecha para coger una flor bomba y destrozar las rocas. De esta forma, lograréis crear un atajo hacia la entrada del subterráneo. 

Tras esto, avanzad hasta la estatua de pelícaro Falda del volcán. Id por el pasaje de la izquierda y llegaréis a una pendiente por la que tendréis que correr para llegar a una plataforma de madera. Una vez aquí arriba, acabad con el Bokoblin. Luego corred hacia el oeste y dejaos caer en otra plataforma que hay al oeste, muy cerca. 

Coged una flor bomba y lanzadla a las rocas del fondo, logrando así que se abra un atajo hasta el punto de llegada. Luego volved a la plataforma y disparad con el Tirachinas al Bokoblin que hay en la zona más alta para que la roca que sostiene se le caiga encima. Apuntad a esta para que la curva del tirachinas dé en el enemigo. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Abre el camino con bombas

Tras subir la pendiente, tocará vencer a varios Bokoblin en un campamento. Antes de avanzar, vamos a romper las rocas que están entre las casetas y junto a las flores bomba. Dentro encontraréis a Nabucco, quien regenta uno de los minijuego del título. Podéis jugar si queréis en el nivel que más os guste. 

Sea como fuere, coged una Flor Bomba fuera y lanzadla a la torre para que esta caiga, creando así un puente. Cruzad, subid la enredadera y seguid por el camino acabando con el Chuchu Ígneo. Habréis llegado a otra pendiente, solo que algo más pronunciada que la anterior. Id de plataforma en plataforma acabando con todos los Bokoblin y usando el Tirachinas para los más elevados. 

Al llegar a lo más alto, tendrá lugar una escena en la que tendréis que buscar las 5 partes de la llave terrenal, necesaria para abrir el templo. Sea como fuere, se habrá desbloqueado la función de rastreo. Asimismo, no os olvidéis de guardar la partida en la estatua de pelícaro Cima del volcán

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentra las 5 partes de la llave

De forma similar a lo que ocurría con los Kyu en el Bosque Farone, tendréis que usar la función de rastreo para encontrar todas las partes de la llave terrenal. Seleccionad esta opción y empezad la investigación, aunque también podéis aprovechar y sacar el Cubo Divino Nº 3 y 4 de Eldin

Pieza  1: En esta zona inicial de la cima, lo tendréis en un agujero en el que cavar al oeste. 

Pieza 2: Yendo hacia el oeste, fijaos en como hay una pendiente de arena aislada en la zona sur. Coged una flor bomba y lanzadla a la torre lejana para que esta caiga. Si excaváis en la arena que estaba debajo, encontraréis el 2º fragmento. 

Pieza 3: Por la plataforma por la que habéis subido, fijaos como hay unas flores bombas: Cogedlas y apuntad a las rocas de la pared de la izquierda. Cuando exploten, id allí y cavad para cogerla. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2

Las otras 2 restantes son tan complicadas que requieren de una mayor atención: 

Pieza 4: Para esta tendréis que ir al este de la entrada del templo y derribad la torre igual que habéis hecho anteriormente. con flores bombas. Cruzad al otro lado y subid la pendiente. Tocará llegar al otro lado de un abismo sin puente. Para ello, descolgaos con A y pasad por el bordillo hasta llegar al otro lado. Seguid por el camino yendo por la enredadera y activad el puente pulsando el interruptor. Continuad por la zona de lava y corred hacia la derecha antes de quemaros. Caeréis en una especie de tobogán. Id por la derecha dos veces seguidas y en el segundo desvío, pegaos a la pared izquierda para llegar a una zona de suelo firme. Cruzad el abismo pasando sobre los chorros para que, con el paracaídas, lleguéis a lo más alto. Cavad y encontraréis la pieza. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2

Pieza 5: Tras bajar del tobogán, seguid el camino hasta encontrar una sala con una pendiente y lava. Coged una flor bomba, salid fuera y lanzarla a la pared con rocas. De esta forma, la lava saldrá y se vaciará la sala en parte. Coged otra bomba y lanzadla a ras de suelo en la pendiente (con efecto) para que llegue al otro lado y destroce las rocas. De esta forma, quedará libre la tierra para excavar. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2

Cabe señalar que podéis volver a la cima del tobogán si mediante una corriente cerca de la pieza 5. Sea como fuere, volved a la cima por este mismo atajo y meted la llave. De esta forma, podréis acceder al Templo Terrenal, la 2º mazmorra del juego. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.