Zelda: Skyward Sword HD: Todas las Misiones Secundarias

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todas las Misiones Secundarias, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las Misiones Secundarias de Zelda Skyward Sword HD

En The Legend of Zelda Skyward Sword HD no solo tendremos que superar la historia principal que supone salvar a Zelda, sino que, además, también podremos tomar ciertos desvíos con el fin de superar una serie de misiones secundarias, así como minijuegos que nos permitirán obtener alguna que otra recompensa, como las que recibimos con las Gemas de Gratitud.

Por ello, en la siguiente página podréis descubrir cómo y dónde encontrar las misiones secundarias de Zelda Skyward Sword, así como el método para superarlas, dividiéndolas, para tal fin, según su categoría: 

Misiones secundarias para Piezas de Corazón

Las Piezas de Corazón de los ítems más relevantes del juego, ya que en un título como es Skyward Sword en el que todo nos hace daño, lo suyo es ir bien preparado con una gran tanda de corazones. Por ello, a continuación os dejamos las misiones secundarias relacionadas con estas Piezas de Corazón

Paga la deuda

Lugar: Calabia

Momento: Desde el inicio del juego. 

Horario: De Día para las 2 primeras partes  y de noche para la última. 

Durante el día, id a Calabia y obtened la Pieza de Corazón Nº1 de las otras islas de Celéstea / Neburia. Al hacerlo, tendréis que pagar la lámpara colgante. Para ello, tendréis que hacer una serie de recados a Ruperto, el dueño de la tasca.

Lo primero será llevar una sopa caliente a Aquilo en el Gimnasio de Altárea (donde obtenéis la Espada de Aprendiz).  Debéis hacerlo en 5 minutos como máximo. No tendréis ningún problema. 

Regresad tras completa el Templo Terrenal y podréis hacer el segundo encargo, el cual consiste en llevar 5 calabazas a un cobertizo manteniendo el equilibrio. 

Finalmente, volved al obtener el Cántico de la Diosa y tendréis que tocar la Lira de la Diosa con Calabelle durante la noche (meteos en la cama para dormir). De esta forma, obtendréis la Pieza de Corazón Nº2

En construcción

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Misiones Secundarias de las Gemas de Gratitud

Serán aquellas en las cuales los personajes de Altárea nos darán Gemas de Gratitud, al cumplirlas, las cuales son necesarias para obtener varias Recompensas de Batolo. Sea como fuere, tendréis que hacer lo siguiente en todas estas: 

Golondro y Corina

Lugar: Gran Plaza

Momento:  Desde que se desbloquean las Gemas de Gratitud. 

Horario: De Día

Id a la Gran Plaza y veréis a un personaje llamado Golondro, el cual podéis ver en la imagen superior. Hablad con él y os dirá que su hermana ha desaparecido. Para encontrarla, id en Pelícaro en dirección sudoeste para encontrarla cerca de la isla de la gran ruleta (la tenéis señalada en la galería inferior).

En este islote, os dirá que su Pelícaro está herido, por lo que volved a Altárea / Neburia y hablad con Golondro para que os dé una botella vacía con esporas de champiñon. Regresad con Corina y como agradecimiento os dará 5 Gemas de Gratitud y volverá con su hermano. Volved ahora con este y os dará otras 5. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Paula

Lugar: Bazar

Momento: Desde que se desbloquean las Gemas de Gratitud. 

Horario: De Día

Bastante sencillo de lograr, aunque requiere algo de dedicacion. Cada vez que vayáis a Altárea, pasad por el Bazar y hablad con Paula, la chica de la Consigna. Aunque no hagáis nada, poco a poco se irá encaprichando de Link. Cuando se note a la legua que está por los huesos del héroe, id a su casa de noche y hablad con su padre, Paul (Paula y Paul, se han comido la cabeza). 

Id a la cama y esperad a que sea de día para hablar de nuevo con Paula, quien os pedirá que vayáis a su casa de noche. Aquí os hará una pregunta a la que podéis responder a cualquier opción. Lo dejamos a vuestra elección. Sea como fuere, dependiendo de la respuesta, las 5 Gemas de Gratitud os la dará o Paula o Paul. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Madre de Coocker

Lugar: Casa de Coocker

Momento: Tras completar la Refinería de Lanayru.

Horario: De Día

Id a la casa de Coocker en el sudeste de Altárea y hablad con su madre para que os pida que limpiéis la habitación. Usad la Ánfora de aire que obtenéis en la 3º mazmorra del juego para quitar todas las telarañas de los muebles. Cuando todo este limpio, os dará 5 Gemas de Gratitud

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.