Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > El rapto de Zelda (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: El rapto de Zelda (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

El rapto de Zelda (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Prepárate tras el rapto de Zelda en Zelda Skyward Sword HD

Continuamos con la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch y Wii partiendo de la base de que el torneo celeste finaliza con el rapto de Zelda. Tras las escenas vistas, despertaréis en la habitación de Link y tendréis una escena con Gaépora. Una vez finalizada, salid de la habitación y tendréis el primer encuentro con Fay

Esta se irá moviendo por el escenario hasta recorrer toda la Academia, saliendo por la puerta de arriba. El objetivo será regresar a la Efigie de la Diosa, por lo que no tiene pérdida alguna. Una vez en el exterior, veréis a Miwi, quien por la noche se convierte, al igual que el resto de los de su especie, en una criatura que os atacará. Asimismo, habrá más monstruos por el escenario, por lo que acabad con ellos. 

Sea como fuere, al subir por las escaleras, veréis que el acceso a la efigie está cerrado. Para llegar hasta ella, id por la derecha y recorred el camino subiendo por unas enredaderas y por las rocas hasta llegar a la Efigie de la Diosa. Una vez aquí, en su base se abrirá una entrada. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Sé digno de la Espada Divina

Una vez en el interior de la Efigie, tendrá lugar una escena que finalizará con Link debiendo sacar la Espada Divina. La Espada de aprendiz se perderá para siempre, pero esta es mucho mejor. Seguiréis viendo más escenas que finalizarán con la explicación de vuestro objetivo, obteniendo de camino la litografía del orbe verde, la cual os permitirá llegar a la Región de Farone

Antes tendréis que usar el Rayo Celestial con el símbolo de la Diosa. Seguid las indicaciones levantando el mando o el joystick y lanzar el rayo para poder colocar la litografía. De esta forma, habréis abierto un hueco hacia las Tierras Inferiores. Tras una serie de escenas, volveréis a la academia ya con vuestra ropa verde. 

Al salir hablad con Gruyo y os dará la Alforja de aventurero, donde podréis guardar objetos como Pociones y Escudos. Antes de descender a las Tierras Inferiores es recomendable que recorráis Altárea / Neburia para encontrarlo todo. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Equípate bien antes de partir

En primer lugar, nada más salir hablad con el Maestro Buhel para que os entregue el escudo de madera. A continuación ¿recordáis la carpa que está en mitad de la isla? Se trata del bazar, donde se reúnen muchos de los habitantes de Altárea / Neburia para vender sus productos.

Hablad con la mujer que está frente a las Pociones y comprad una Poción Roja. Os dirá que necesitáis una Botella Vacía, pero no os preocupéis, ya que os regalará una. Y ojo, porque se puede reutilizar. Podéis ir al gimnasio para practicar con el escudo recién adquirido, pero esto ya es opcional.

Sea como fuere, id a una zona de salto, haced lo propio y llamad a vuestro Pelícaro. Id a la zona de la que sale la columna verde y lanzaos al vacío. De esta forma llegaréis a la Tierra del Presidio, el siguiente punto de nuestra aventura. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.