Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Piezas de corazón > Piezas de Corazón de la Región de Farone, The Legend of Zelda Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Todas las Piezas de Corazón en la Región de Farone

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Piezas de Corazón de la Región de Farone, The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son todas las Piezas de Corazón de laRegión de Farone en Zelda Skyward Sword HD

En The Legend of Zelda Skyward Sword HD para Nintendo Switch y  Wii contamos con una serie de retos y desafíos secundarios que estarán dirigidos principalmente a que Link acabe reforzado y con más capacidades para superar la historia principal, así como poder hacer frente a los diferentes enemigos que vaya encontrando en el camino.

Para ello, es fundamental que aumente su salud, la cual se podrá hacer a través de las Piezas de Corazón y los Contenedores de Corazón, repartidos por todas las regiones del juego. Por ello, a fin de que podáis alcanzar el 100% del título, es hora de que sigáis leyendo para descubrir dónde y cómo encontrar todas las Piezas de Corazón de la Región de Farone

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Contenedor de Corazón Nº1

Bastante sencillo de obtener, ya que se trata del Contenedor de Corazón que obtendremos al derrotar al jefe del Templo de la Contemplación. Al hacerlo, podremos aumentar nuestra salud en un corazón automáticamente sin necesidad de más pierzas de corazón. 

Pendiente de actualizar con imagen

Contenedor de Corazón Nº2

Exactamente igual que el anterior y con las mismas características, solo que en esta ocasión tendremos que derrotar al jefe de la Gran Caverna Ancestral, disponible en el segundo arco del juego. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Pieza de Corazón Nº1

Híper sencilla. De hecho, es bastante probable que sea la primera que consigáis en el juego. Cuando estéis en el Bosque de Farone, veréis que en el gran árbol central hay un saliente con una pieza de corazón. Para llegar hasta aquí id al otro lado del árbol y veréis como en su base (cerca de donde estaba Tili) hay un agujero por el que pasar al otro lado. 

Una vez aquí, tendréis que subir por una pendiente cercana. Seguid el camino hasta llegar a una cuerda en la cual tendréis que hacer equilibrio para pasar al otro lado, llegando así hasta la Pieza de Corazón

Angel 2

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Pieza de Corazón Nº2

En el Templo de la Contemplación. Debéis haber conseguido el Telescarabajo en esta misma mazmorra. Una vez logrado, en la gran sala central veréis que tras unas rejas se encuentra la Pieza de Corazón atrapada. Para poder cogerla simplemente usad el Telescarabajo para llegar a un interruptor rosa que está justo en lo más alto de la estructura central, consiguiendo así que se levanten las rejas. 

Angel 2

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Pieza de Corazón Nº3

Cronológicamente será la tercera que podamos conseguir, siendo necesario para ello que previamente hayáis completado el Templo Terrenal, es decir, la segunda mazmorra del juego. En esta misma mazmorra encontraremos el Saco Bomba, el cual es necesario para que podamos llevar Bombas en el inventario sin necesidad de una Flor Bomba. 

Hecho esto, id a la Región de Farone a la estatua de pelícaro Entrada del Bosque. Subid por el tronco para llegar a la zona de las setas y en la pared rocosa del sur veréis varias rocas apiladas. Usad una bomba para destrozarlas, lorgando así encontrar esta pieza de corazón

Pendiente de actualizar con imagen

Piezas de Corazón Nº4

Cuando hayàis curado a la Dragona de agua, id a la Tierra del Presidio para que Marcogoro os explique cómo podéis funcionan los Muros Divinos. Dibujad lo que os pide y conseguiréis la Pieza de Corazón. No tiene demasiado misterio, solo que no se puede obtener hasta cierto punto de la historia. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.