Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Bosque de Farone (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Bosque de Farone (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Bosque de Farone (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
22/07/2021 20:24
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Explora elBosque de Farone en Zelda Skyward Sword HD

La aventura de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD continúa en el Bosque de Farone, ya que tras nuestro paso por las Tierras del Presidio, es el turno de seguir en la búsqueda de Zelda. Para empezar, tendréis que avanzar por el único camino disponible y saltar a una cuerda para poder llegar al otro lado sin problemas. Para ello, agitad el mando o moved la palanca R según como juguéis. 

Continuad cortando los troncos para pasar al otro lado (recordad que debéis cortarle en horizontal y la raíz en vertical). Un paso más adelante, veréis como unos Bokoblin están atacando a una nueva criatura. Se trata de Machi y un Kyu, siendo esta una de las criaturas más adorable de la saga. Sea como fuere, acabad con estos enemigos, hablad con Machi y este huirá. 

Empezad a correr para subir la cuesta y llegaréis a una nueva zona del bosque. Atentos, ya que cerca está la estatua de Pelícaro Interior del bosque. Una vez aquí veréis como Machi se ha escondido, por lo que podréis usar la función de rastreo para encontrarle, no obstante, antes de nada empujad el tronco que está cerca de la estatua para crear un atajo de la zona inicial. También encontraréis el  tesoro Alhaja ambarina

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentra a Machi y al jefe de los Kyus

Usando la función de rastreo debéis seguir el rastro de Machi. Tendréis que golpear las setas en las que se esconde (está a simple vista), por lo que usad la espada para ello. Tras varios intentos, Machi decidirá hablar con vosotros para daros una pista sobre Zelda

La posición de Machi quedará marcada en el mapa por Fay. Sea como fuere, cerca de la estatua del pelícaro habrá otra rampa, con una Deku Baba (la planta carnívora) en medio. Subid corriendo y lanzadle una roca desde arriba para acabr con ella. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Una vez arriba, id por el camino de la derecha subiendo una pendiente poco pronunciada. Acabad con el Bokoblin y, por el camino, empujad un tronco a la derecha para crear un atajo. Podréis encontrar otra Alhaja ambarina ya de paso. 

Volver a cortar los troncos de la misma forma que antes, seguid por el camino (dejaréis una puerta a la derecha, pero eso se resolverá más adelante) y acabad con la Deku Baba. Tras esto, cortad la cuerda y podréis saltar igual que antes para llegar al otro lado, donde se encuentra Salvio, el jefe de los Kyu

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Los Kyu perdidos

Hablando con Salvio os dirá que ha visto a Zelda, pero que antes de edecir nada necesita que encontréis a 3 Kyu perdidos. Para ello, seleccionad en la función de rastreo el recuadro de la izquierda con estas mismas criaturas. Vamos a detallar cómo podréis encontrar a los 3: 

Tili: En primer lugar, subid a zona  que está tras Salvio yendo por la derecha. Esa zona junto al gran árbol y con un lago cerca será nuestro punto de partida para todos los Kyu. Desde aquí, id por el este (la derecha) y dad un rodeo al árbol central. Debéis dejar un edificio blanco a la derecha. Continuad y veréis unas enredaderas sobre una raíz. Subid por esta, cortad toda la hierba y encontraréis a Tili

Poli: Desde la zona inicial, id por el camino de la izquierda y cuando veáis un árbol a la derecha (en una zona llena de Octoroks) subid por el escalón de la izquierda dos veces. Aquí encontraréis un hueco en el suelo. Dejaos caer y seguid hasta encontrar a Poli

Menti: Para encontrar a Menti, volved con Salvio y entrad por el hueco del árbol que está a su lado. Pasad al otro lado y pasar por una cuerda. Id con cuidado de no caer. Al otro lado, bajad y acabad con todos los Bokoblin. Cuando lo hagáis, Menti bajará soltando la diana que os permitirá salir de aquí. No olvidéis empujar el tronco para crear un atajo. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Obtén el Tirachinas

Con todos los Kyu a salvo, solo queda volver con Salvio, quien nos dará la clave para continuar la búsqueda de Zelda y, al mismo tiempo, nos entregará el Tirachinas. Podremos seleccionar este objeto en el inventario con ZR para disparar proyectiles, los cuales podremos conseguir derrotando a ciertos enemigos, en los frutos, en la hierba, entre otros. 

Lo primero que debéis hacer es disparar a la liana enrollada tras Salvio y pasar al otro lado. Una vez aquí, id por el agua hacia el edificio blanco de antes. Ya que estáis, subid en él y encontraréis la estatua de Pelícaro Alto mirador. No tenéis más que guardar la partida. 

Ya para acabar, apuntad a la liana enrollada que tenéis justo detrás y trepad por ella para poder llegar al saliente elevado. Atravesad el pasaje oscuro y de esta forma llegaréis los Confines del bosque, una zona algo más corta y la entrada de la primera mazmorra del juego. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Atraviesa los Confines del Bosque

En esta zona, avanzad por debajo del árbol acabando con los enemigos. Cuando lleguéis a la cuerda, disparad a la colmena para que no os molesten las abejas mientras vais por esta cuerda. Al otro lado, podréis empujar un tronco para crear un atajo. Ahora tendréis que atravesar toda la zona, pasando por las cuerdas, colgado de salientes y subiendo escalones. 

Tened en cuenta que si veis a un enemigo sobre una cuerda, conviene dispararle mientras camine sobre esta para que caiga al vacío. De esta forma, podréis llegar al otro lado sin mayor inconveniente. El objetivo será llegar hasta Marcogoro, teniendo así acceso al primer cubo divino. Moved el tronco para abrir el camino hasta el Templo de la Contemplación, la primera mazmorra del juego. 

Antes de entrar podréis ir a la estatua de pelícaro de esta zona, y al segundo cubo divino así como conseguir corazones de las flores. Sea como fuere, disparad al diamante rojo sobre la puerta para abrirla. Toca ir a por Zelda.  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.