Mejorando las prótesis

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Mejoras de las prótesis

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Además de contar con varias prótesis, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir una serie de mejoras a lo largo del juego para potenciar el funcionamiento de todas ellas. Eso sí, para poder acceder a dichas mejoras será necesario conseguir una serie de materiales (consultar capítulo Materiales de mejora) a lo largo del juego. A continuación os dejamos una lista con todas las habilidades de prótesis disponibles en Sekiro: Shadows Die Twice y qué ofrecen exactamente.

Habilidades de las prótesis

Abanico lila del fénix: mejora que contiene las bendiciones del fénix, las cuales nos protegen contra los enemigos del tipo aparición.

Abanico de loto de Sukazu: mejora que contiene la bendición del pájaro, gracias a la cual podemos evitae el daño de los ataques con fuego y que protege contra la anomalía Quemadura.

Abanico de hierro - Imán: mejora que permite desviar los ataque enemigos girando el abanico gracias a un bastón magnético.

Barreno con resorte: mejora que añade energía de rotación a la prótesis Barreno para alcanzar a los enemigos en todas direcciones.

Conducto llameante con resorte: mejora que permite cargar el mecanismo de resorte para que el Cañón Flamígero descargue llamas y aire caliente. 

Conducto llameante de Okinaga: mejora que permite lanzar un torrente de llamas constante gracias a la resina que contiene el mecanismo del tubo.

Chispa de humo morado: esta mejora incorpora una pólvora especial al Barreno para hacer más daño a la vitalidad y la postura.

Descontento: mejora que permite enfurecer a las bestias y atormentar a enemigos del tipo aparición.

Eco de montaña: mejora que permite atraer a un enemigo hasta el lugar de donde proviene. Si se fija un objetivo, será el único que escuche el Silbato.

Gran chispa: mejora que permite ejecutar un destello más largo con el Barreno.

Gran pluma de cuervo de niebla: mejora que permite al jugador desaparecer y trasladarse como la niebla. Se puede ejecutar desde la postura asumida y tras sufrir daños. Además, al desaparecer deja una estela abrasadora.

Hacha de lazulita: Al impactar, la hoja de lapislázuli emite una potente reverberación capaz de disipar las ilusiones del enemigo e incluso dañarles mientras están en guardia.

Hacha con resorte: hacha cargada reforzada con un mecanismo de resorte que permite repeler ataques y puede destrozar un escudo de madera.

Hacha llameante: hacha cargada con un martillo para crear una llama y ejecutar un potente ataque de área.

Kunai fantasma: Crea un sonido especial al lanzarlo que hace que un grupo de mariposas fantasma siga su estela y persigan a los enemigos, infligiéndoles daño incluso a los que están en guardia.

Llama sagrada de lazulita: cañón flamígero bendecido con el favor del lapislázuli del manantial que puede dañar incluso a las apariciones con su llama púrpura. No causa Quemadura.

Lanza cargada - Embestida: mejora de la Lanza que añade acumulación de energía en el resorte para realizar embestidas implacables.

Lanza cargada - Contundente: mejora de la Lanza que acumula energía en el resorte y permite desatar un ataque contundente.

Lanza espiral: mejora de la Lanza que ejecuta embestidas afiladas que dañan la vitalidad y la postura del enemigo, aunque esté en guardia. 

Lanzamiento de sen: lanza monedas para dañar a los enemigos. El tamaño y la fuerza de la ráfaga dependen de tu riqueza. Cuanto más dinero, más fuerte será la ráfaga.

Pluma añeja de cuervo de niebla: esta mejora permite a los jugadores desaparecer en la niebla incluso más fácilmente.

Shuriken de lazulita: con esta mejora, las hojas del shuriken no se frenan ni siquiera tras atravesar a los enemigos.

Shuriken giratorio: al cargar el resorte para acumular energía giratoria, la hoja dará vueltas tras impactar y dañará al enemigo varias veces. 

Shuriken socavador: con esta mejora las hojas penetrantes del shuriken conservan el impulso tras impactar, y harán daño a la vitalidad y la postura de un enemigo aunque se proteja. Si se carga, la hoja dañará al enemigo varias veces.

Secuestro divino doble: permite a los jugadores usar dos veces el vórtice de viento para dar la vuelt a los enemigos. No obstante, solo se puede volver una vez, así que la segunda vez que te atrape será definitiva.

Sabimaru mejorada: con esta mejora, puedes cambiar con fluidez entre dos conjuntos de ataques distintos como prefieras. El óxido azul de la hoja desgasta la defensa del enemigo y le produce la anomalía Veneno.

Salto ígneo: envuelve la punta de la Lanza cargada en llamas para convertirla en una afilada arma de fuego. Un ataque cargado derribará a los enemigos y hará que los consuman las llamas.

Sabimaru penetrante: con esta mejora, los ataques repetidos con su hoja recién afilada reducirán la vitalidad y la postura del enemigo, aunque esté en guardia. El óxido azul de la hoja afecta al enemigo y le produce la anomalía Veneno.

Sabimaru de lazulita: esta mejora combina el lapislázui y el óxido azul de la hoja produce una niebla venenosa con cada movimiento. Al disolver el lapislázuli sobre la hoja, el óxido azul antiguo se extendió por su superficie.

Vórtice dorado: concentra un viento dorado y libéralo para obligar a los enemigos atrapados en el vórtice a darse la vuelta. Puede usarse dos veces seguidas. Además, los enemigos dejan caer objetos o dinero.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.