Jefes finales

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Jefes principales

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Jefe de Sekiro: Shadows Die Twice

Como todo buen juego de From Software que se precie, Sekiro: Shadows Die Twice contará con un elenco de enemigos muy numerosos que nos pondrán las cosas muy difíciles a lo largo de la aventura, sobre todo si hablamos de jefes principales. En este aspecto concreto, el título del estudio japonés cuenta con un buen número de personajes a los que tendremos que enfrentarnos y que nos requerirán no solo la máxima atención posible a sus movimientos, sino también demostrar nuestras habilidades con la espada. ¿Quiénes son esos enemigos tan peligrosos? A continuación os hemos dejado una lista con sus nombres y recompensas.

Jefes principales

Búho (Final Purificación): Este jefe se encontrará en la Hacienda Hirata solo si recorremos el dinal Purificación. Al derrotarlo, recibiremos el objeto Recuerdo Padre Adoptivo, 10.000 puntos de experiencia y la flor aromática. 

Dragón divino: Este jefe estará disponible en el Palacio del Manantial. Antes de enfrentarnos al Dragón Divino tendremos que acabar con los "dragones ancianos del árbol", los cuales una vez derrotados darán paso al auténtico jefe. Al acabar con él recibiremos el Recuerdo Dragón Divino, 12.000 puntos de experiencia y el objeto lágrimas del dragón.

Dama Mariposa: Este jefe se encuentra en la Hacienda Hirata y cuenta con dos fases: en la primera contará con una sola barra de vida, pero al acabar con ella volverá a la vida y hará aparecer espíritus que nos atacarán, unido a sus ataques físicos. Al acabar con ella recibiremos el Recuerdo Dama Mariposa, el objeto Gota de Cerezo y 1.500 puntos de experiencia.

Demonio del odio: Se encuentra en la zona Alrededores de Ashina (tras completar la historia). Al vencer a este enemigo recibiremos el Recuerdo Demonio del Odio y el objeto Lapislázuli. El combate constará de tres fases y en cada una implementará nuevos ataques; en la tercera añadirá fuego y explosiones.

Emma, la Espada Gentil (Final Shura): Emma será uno de los enemigos a derrotar en el final Shura y la encontraremos en nuestra segunda vista al Castillo Ashina. Tras vencerla no recibiremos recompensa alguna. 

Genichiro Ashina: con este jefe tendremos varios enfrentamientos: el primero de ellos será al poco de comenzar el juego -Embalse Ashina- donde caeremos derrotados de forma casi obligatoria (aunque podemos vencer al personaje); el segundo será en el Castillo Ashina, donde contará con dos fases; el tercer enfrentamiento, y final, será de nuevo en el Embalse Ashina y previo al combate final. La recompensa por vencerle es 2.000 puntos de experiencia, el Recuerdo Genichiro y la habilidad ninjutsu de humo sangriento.

Gran shinobi - Búho (Final Abandono de la Inmortalidad)

Gyobu Masataka Oniwa:

Isshin Ashina: 

Isshin, el maestro espadachín:

Monja corrupta:

Monos del biombo:

Simio guardián:

Simio sin cabeza:

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.