Objetos importantes de Sekiro

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Objetos clave

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Objetos clave de Sekiro

Además de los objetos destinados a mejorar temporalmente las características del protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice o curar efectos perjudiciales, a lo largo de la aventura encontraremos otros de especial importancia. A continuación os dejamos una lista con todos los objetos clave disponibles en el título de From Software, así como una descripción de ellos.

Objetos clave

Agua del palacio: objeto que se entrega al sacerdote mibu; se encuentra en una habitación secreta del Palacio del Manantial.

Alcohol de mono: se puede dar al Escultor, Emma o a Isshin Ashina para acceder a diálogos adicionales. Se encuentra en Templo Senpo, Pasadizo del Valle Sumergido o Profundidades de Ashina.

Amuleto de campana del padre: se obtiene de Emma al buscar el final purificación.

Amuleto de Kuro: se consigue al principio del juego y sirve para proteger al personaje. Se puede desechar en NG+ para aumentar la dificultad. 

Amuleto de recuperación: objeto necesario para curar la Dracogripe. Se consigue al entregar a Emma sangre con dracogripe de los NPC's infectados.

Arroz para Kuro: objeto para entregar a Kuro. Lo recibimos de la niña celestial del santuario del Monte Kongo.

Campana protectora del joven señor: se usa para acceder a la Hacienda Hirata. Nos lo entrega la madre de Inosuke Nogami (Alrededores de Ashina) tras hablar con ella.

Cebo valioso: este objeto se utiliza contra el jefe secundario Gran carpa de colores. Se encuentra en varios lugares, como Valle Sumergido o Palacio del Manantial.

Cebo valioso (Noble Harunaga): se consigue del Noble de la caldera Harunaga al comprarle todo su inventario inicial. Mismo efecto que el Cebo Valioso.

Cebo valioso (Noble Koremori): se consigue del Noble de la caldera Koremori al comprarle todo su inventario inicial. Mismo efecto que el Cebo Valioso.

Collar de la primera oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por primera vez.

Collar de la segunda oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por segunda vez.

Collar de la tercera oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por tercera vez.

Collar de la cuarta oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por cuarta vez.

Collar de la quinta oración:aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por quinta vez.

Collar de la sexta oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por sexta vez.

Collar de la séptima oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por séptima vez.

Collar de la octava oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por octava vez.

Collar de la novena oración: aumenta la vitalidad y la postura máximas. Se consigue de automática al mejorar la vitalidad y postura por novena vez.

Cuenta de oración: se usa para mejorar la vitalidad y la postura. Necesitamos cuatro cuentas para ello; cada una se consigue al derrotar jefes secundarios o en zonas secretas.

Escama de la carpa del tesoro: se consiguen matando a las carpas que hay en las zonas con ríos o lagos. Después hay que entregárselas al Noble de la caldera Harunaga o al Noble de la caldera Koremori para conseguir objetos especiales.

Flor aromática: se consigue como recompensa por derrotar al jefe principal Búho (padre). Se entrega junto a las lágrima del dragón al Descendiente Celestial del Acervo del Dragón para liberarlo de la Sangre del Dragón.

Fragmento de Abandono de la inmortalidad: Lo entrega Emma tras hablar con ella en el Castillo de Ashina.

Fuente del dragón: se puede entregar a Emma, El Escultor o a Isshin para conseguir diálogos adicionales. Se consigue en Oferentes Exiliados por 1000 Zen, de enemigos o de un sacerdote Mibu.

Golpe mortal antiaéreo: sirve para aprender la habilidad homónima. se puede comprar al Tejón de los sombreros negros por 1200 zen.

Gota de cerezo: se consigue al derrotar al jefe principal Dama Mariposa en la Hacienda Hirata. Se puede entregar a la niña celestial (Monte Kongo) o a Kuro (Castillo Ashina) para conseguir un contenedor adicional de resurrección.

Gran bigote blanco: se encuentra junto al cadáver de la Gran carpa de colores y hay que entregarlo a un anciano que encontramos en Palacio del Manantial para recibir Hierba Divina.

Lágrimas del dragón divino: se consigue como recompensa al acabar con el jefe Dragón Divino. Al usarla se abandona la inmortalidad.

Lágrimas heladas: se obtienen de la Niña Celestial al avanzar en la historia (camino del final Retorno). Se usan para el ritual del nido de Kuro, al que hay que entregar también las Lágrimas del Dragón.

Llave de la garita: se consigue al derrotar a ciertos guardias del Castillo Ashina, durante la segunda visita al Embalse de Ashina.

Llave del pasadizo secreto: nos da la Emma tras derrotar al Dragón Divino.

Llave del santuario del fuerte del cañón: se utiliza para entrar en el Pasadizo del Valle Sumergido y se consigue en la habitación de Kuro (Castillo Ashina).

Llave del templo oculto: nos la entrega el Búho tras hablar con él en la Hacienda Hirata. 

Loto del palacio: ingrediente necesario para crear el incienso que necesita el Descendiente Celestial para el Abandono de la inmortalidad. Se consigue tras derrotar al jefe Simio guardián, en la cueva cerca del Ídolo Escultor "abrevadero del simio guardián".

Máscara - Adorno dragón: parte de la máscara baile del Dragón. La vende Oferentes de la Mazmorra por 5000 sen.  

Máscara - Trozo derecho: parte de la máscara baile del Dragón. La vende el Noble de la caldera Harunaga en la Hacienda Hirata a cambio de siete escamas de la carpa del tesoro.

Máscara - Trozo izquierdo: parte de la máscara baile del Dragón. La vende el Noble de la caldera Koremori en el Palacio del Manantial a cambio de doce escamas de la carpa del tesoro.

Máscara de baile de dragón: permite al jugador cambiar puntos de habilidad (cinco en total) por poder de ataque en los Ídolos del Escultor. 

Molinillo blanco: se encuentra en el Templo Senpo (Monte Kongo). Se usa para conseguir el final bueno de la misión de Kotaro.

Molinillo rojo y blanco: se encuentra en el Templo Senpo (Monte Kongo). Se usa para alterar el destino de Kotaro y otros NPC's.

Ojos rojos de carpa: se obtienen tras derrotar a la carpa de ojos rojos (previo combate contra la monja corrupta y conseguir la técnica de respiración mibu). Se deben entregar a Dojun para avanzar en su historia.

Pagaré: objeto que nos ofrece un 10% de descuento en las tiendas. Se consigue al completar la misión de Anayama el Buhonero y comprarlo por un sen.

Pasaje flotante: sirve para aprender la habilidad homónima. Se puede comprar al noble de la caldera Harunaga en la Hacienda Hirata a cambio de cinco escamas de la carpa del tesoro. 

Pergamino negro: se consigue en la segunda visita al Castillo Ashina, en la habitación contigua a la de Emma e Isshin. Ofrece información de un objeto misterioso.

Piedra cobijo: ingrediente necesario para crear el incienso que necesita el Descendiente Celestial para el Abandono de la inmortalidad. Se encuentra en el altar de la cueva que está al fondo de la zona del jefe secundario monja corrupta (Aldea Mibu).

Rama aromática: ingrediente necesario para crear el incienso que necesita el Descendiente Celestial para el Abandono de la inmortalidad. Se consigue tras derrotar al jefe principal Gran shinobi - Búho.

Sake Ashina: nos lo entrega Emma al curar la Dracogripe por primera vez; también podemos encontrar uno en Aldea Mibu. Hay que entregarlo al Escultor.

Sake inferior: se consigue al derrotar a Juzo el Borracho, hablar por primera vez con Isshin Ashina o al acabar con Tokujiro el Glotón. Se puede entregar a Emma, El Escultor o a Isshin.

Sangre con dracogripe: objeto necesario para curar la Dracogripe. Debemos entregárselo a Emma tras recolectarlo de NPC's contagiados con la enfermedad.

Semilla de calabaza: se usan para mejorar la Calabaza curativa. Hay que entregárselas a Emma. Se obtienen acabando con jefes secundarios o encontrándolas por el escenario.

Tablero de Conteo de Dragón: este objeto permite a los jugadores acceder a un mayor surtido de objetos (en algunos casos infinitos) en las tiendas, entre ellos semillas despertadoras, confeti divino o pólvora negra.

Vísceras de serpiente frescas: se consigue como recompensas tras acabar con La Serpiente. 

Vísceras de serpiente secas: se encuentra en un altar en la cueva oscura del Pasadizo del valle sumergido.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.