Habilidades del templo

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Artes del Templo

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro - Artes del templo

Para poder acceder a este árbol de habilidad habrá que conseguir antes un documento especial llamado "Enseñanza esotérica del Senpo", el cual encontraremos en una pequeña pagoda situadal al final de la zona llamada Templo Senpo, situada en el Monte Kongo. Este árbol nos permitirá acceder tanto a habilidades primarias para el combate como secundarias.

Golpes de rezo: usa una serie de rápidos golpes consecutivos con los codos y brazos para dañar el enemigo y evitar el contraataque.

Virtud: habilidad pasiva que mejora la obtención de Sen (moneda del juego) y la aparición de otros objetos.

Golpes de rezo - Exorcismo: añade un ataque final a la habilidad Golpes de rezo para rematar al enemigo con un golpe más pesado usando todo el cuerpo. 

Virtud incuestionable: habilidad pasiva que mejora la obtención de Sen (moneda del juego) y la aparición de otros objetos.

Patadas Senpo: esta habilidad es un contraataque combinado para ataques aéreos y de barrido seguido de una ráfaga de patadas. 

Devoción: habilidad pasiva que aumenta el efecto de los caramelos budistas.

Monje alto: habilidad de combate que añade cortes con la espada y más patadas a la Patada Senpo. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.