Armas de Sekiro

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Prótesis

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Prrótesis de Sekiro

Prótesis del lobo manco

Uno de los aspectos más llamativos de Sekiro: Shadows Die Twice es el armamento que podrá portar el protagonista de esta entrega, el cual no será nada variado si nos atenemos única y exclusivamente al apartado de las armas principales. El lobo manco solo portará una espada, pero hay otra variante: su brazo protésico. Tras perder su extremidad superior izquierda en combate, al protagonista le implantan una prótesis muy especial que le dará acceso a un amplio número de armas secundarias. Armas que os hemos dejado a continuación en una lista para que podáis consultarlas con todo detalle y sus funciones.

Abanico de hierro: esta herramienta permite a los jugadores desplegar un abanico para protegerse de los ataques enemigos, incluso en movimiento. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Barreno de shinobi: lanza un destello explosivo que ciega a los enemigos de forma temporal e inflige daño a la postura de las bestias. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Conducto llameante: esta herramienta causa daño de fuego a los enemigos con una descarga corta que, además, provoca la anomalía Quemadura. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Cuervo de niebla: permite a los jugadores desaparecer en la niebla con la postura activada. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Hacha cargada: permite a los jugadores hacer uso de un hacha para destrozar escudos o la postura de los enemigos. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Lanza cargada: permite a los jugadores hacer uso de una lanza para ejecutar ataques de largo alcance enganchando a los enemigos. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Sabimaru: permite a los jugadores hacer uso de una hoja secundaria (que inflige Veneno) para combinar con el arma principal en rápidos y sucesivos ataques. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Secuestro divino: herramienta que permite a los jugadores descargar una potente ráfaga de viento que obliga a los enemigos a darse la vuelta. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Shuriken cargado: permite a los jugadores lanzar un shuriken que al impactar en el enemigo causará daño vital y a la postura. Su uso cuesta emblemas espirituales.

Silbato: herramienta para distraer a los enemigos o causar confusión en las bestias. Su uso cuesta emblemas espirituales.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.