Documentos, enseñanzas y más de Sekiro

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Documentos, Recuerdos y Vestigios de Sekiro

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice, al contrario que otros juegos de From Software, presenta una historia definida desde un principio y que irá desarrollándose según avanzamos. No obstante, eso no significa que no vayamos a encontrar por nuestro largo y peligroso camino una serie de documentos o cartas que servirán para profundizar más en el lore del juego, los personajes que harán acto de aparición y muchas cosas más. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo, podréis ver cuáles son los documentos que podremos encontrar, una breve descripción y también los Vestigios y Recuerdos, que serán de gran importancia para el jugador.

Documentos, Recuerdos y Vestigios de Sekiro

Capítulo sagrado - Apestado: libro sagrado que trata sobre la la iluminación para la Niña Celestial de las aguas rejuvenecedoras. Se consigue buceando en el lago cerca del Templo Senpo. 

Capítulo sagrado - El regreso del Dragón: se encuentra en el cadáver de un sacerdote situado en la cueva cerca del ídolo "Salón principal" del Templo Senpo. Solo aparecerá con el final Retorno.

Carta de cirujano manchada: carta escrita por Dosaku, el cirujano de la mazmorra abandonada. La conseguimos al hablar con Dojun en la mazmorra abandonada, tras completar las Profundidades de Ashina. 

Carta de cirujano sangrienta: carta escrita por Dosaku, el cirujano de la mazmorra abandonada. La conseguimos al hablar con Dojun en la mazmorra abandonada.

Carta de Isshin: Una nota que dejó Isshin en la atalaya. Se encuentra en el interior del Castillo Ashina.

Carta ornamental: Carta lanzada a un pozo. En el embalse Ashina, nada más comenzar el juego.

Descripción de la rata: Descripción de las "ratas" que se han colado en Ashina. Recibida del guerrero Tengu tras hablar con él.

Diario del sirviente: vieja anotación en un diario escrita por el sirviente de Takeru. Se consigue de Kuro al hablar con él en el Castillo Ashina.

Enseñanza esotérica del Ashina: Compendio de esgrima del estilo Ashina. Permite aprender las habilidades del estilo Ashina. Nos lo entrega el Escultor tras conseguir los primeros materiales de mejora.

Enseñanza esotérica del Mushin: Documento que desbloquea el árbol de habilidades Mushin. Nos la da el guerrero Tengo al conseguir la habilidad definitiva de cualquier árbol.

Enseñanza esotérica del Senpo: Documento que desbloquea el árbol de habilidades del Templo. Se encuenta dentro de una pequeña pagoda al final de la zona del Templo Senpo.

Enseñanza esotérica del shinobi: Documento que desbloquea el árbol de habilidades shinobi. Nos lo entrega el Escultor tras conseguir los primeros materiales de mejora. 

Enseñanza esotérica de prótesis: Desbloquea las artes de prótesis. Nos lo da el Escultor tras conseguir tres herramientas de prótesis.

Nota - Cañón flamígero: Documento necesario para encontrar el objeto Cañón Flamígero (herramienta Conducto Llameante). Nos lo entrega Anayama el buhonero por 100 sen.

Nota de Dosaku: Nota vieja del cirujano Dosaku. Se encuentra en la habitación de Dojun, en la zona Mazmorra Abandonada.

Nota de la pagoda de tres pisos: Documento que da pistas para conseguir la herramienta Cuervo de Niebla. Se puede comprar por 500 sen a Fujioka el informante.

Nota de Tomoe: Nos la entrega Emma al hablar con ella si tomamos el final "Purificación".

Nota - Espíritus del valle: Nota que trata sobre apariciones en el valle sumergido. Nos la vende Fujioka el informante por 800 Sen; antes hay que conseguir la Piedra Cobijo.

Nota - Flor fragante: Nota de Kuro escrita por Takeru, antiguo heredero del Acervo del Dragón. Para conseguir la nota tendremos que preguntar a Kuro (biblioteca del Castillo Ashina) sobre la flor.

Nota - Preso abandonado: Nota de un hombre muerto que se pudre en la mazmorra abandonada. Se encuentra en una pequeña sala de la Mazmorra abandonada.

Nota - Sabimaru: Una nota que contiene el paradero de una kodachi conocida como Sabimaru (herramienta de prótesis). Nos la vende Fujioka el informante por 500 Sen.

Nota sobre las balizas de los nictibios: Nota sobre las señales de humo de los shinobi de Ashina, los nictibios grises. Nos la entreha Fujioka el informante tras completar su misión.

Recorte de catálogo de hierbas: Página arrancada del catálogo de hierbas Ashina, un compendio de hierbas y flores. Se consigue tras acabar con uno de los enemigos pequeños situado cerca del ídolo del Escultor "Fortaleza del castillo Ashina".

Recuerdo - Dama Mariposa: Se consigue tras acabar con el jefe Dama Mariposa. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Dama Mariposa y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Demonio del odio: Se consigue tras acabar con el jefe Demonio del Odio. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Demonio del Odio y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Dragón divino: Se consigue tras acabar con el jefe Dragón Divino. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Dragón Divino. y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Genichiro: Se consigue tras acabar con el jefe Genichiro. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Genichiro y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Gran shinobi: Se consigue tras acabar con el jefe Gran Shinobi. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Gran Shinobi y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Gyobu Oniwa: Se consigue tras acabar con el jefe Gyobu Oniwa. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Gyobu Oniwa y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Isshin Ashina: Se consigue tras acabar con el jefe Isshin Ashina. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Isshin Ashina y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Maestro Isshin: Se consigue tras acabar con el jefe Maestro Isshin. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Maestro Isshin y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Monja corrupta: Se consigue tras acabar con el jefe Monja Corrupta. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Monja Corrupta y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Monja verdadera: Se consigue tras acabar con el jefe Monja Verdadera. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Monja Verdadera y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Monos del biombo: Se consigue tras acabar con el jefe Monos del Biombo. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Monos del Biomboy aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Padre adoptivo: Se consigue tras acabar con el jefe Padre Adoptivo. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Padre Adoptivo y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Simio guardián: Se consigue tras acabar con el jefe Simio Guardián. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Simio Guardián y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Recuerdo - Simio sin cabeza: Se consigue tras acabar con el jefe Simio sin Cabeza. Hay que entregarlo en un Ídolo del Escultor para conseguir el objeto Vestigio Simio sin Cabeza y aumentar el poder de ataque de forma permanente.

Texto del Abandono de la inmortalidad: Un libro de Kuro que trata sobre el arte del abandono del Acervo del Dragón. Se consigue al hablar con Kuro en el Castillo Ashina.

Vestigio - Dama Mariposa: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Demonio del odio: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Dragón divino: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Genichiro: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Gran shinobi: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Gyobu Oniwa: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Isshin Ashina: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Maestro Isshin: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Monja corrupta: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Monja verdadera: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Monos del biombo: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Padre adoptivo: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Simio guardián: *Ver Recuerdo correspondiente.

Vestigio - Simio sin cabeza: *Ver Recuerdo correspondiente.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.