Mini-jefes de Sekiro

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Jefes secundarios

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Juzo el borracho

Sekiro: Shadows Die Twice no contará solo con enemigos principales que nos pondrán las cosas difíciles durante el enfrentamiento, sino también con una serie de personajes secundarios que encontraremos a lo largo y ancho de todo el juego. Entre ellos destacan lo que podríamos describir como mini-jefes, es decir, enemigos que cuentan con más vida y fuerza que los estándar, y que nos exigirán estar muy atentos a sus rutinas. El camino del shinobi no será nada fácil para el Lobo Manco, algo que podréis comprobar en la lista que os hemos dejado un poco más abajo.

Jefes secundarios

Cazador shinobi Einshin de Misen: Se encuentra en la Hacienda Hirata y al acabar con él recibiremos Cuentas de Oración, 101 sen y 168 de experiencia.

Ciempiés patas largas Jirafa: Se encuentra en el Valle Sumergido y al acabar con él recibiremos: Cuentas de Oración, Pólvora Amarilla (x2), 122 sen y 788 de experiencia.

Ciempiés patas largas Sen'un: Se encuentra en el Templo Senpo y al acabar con él recibiremos: Cuentas de Oración, Pólvora Amarilla y 428 de experiencia.

Decapitado: Se encuentra en varios lugares, concretamente: Alrededores de Ashina, Profundidades de Ashina, Valle Sumergido, Castillo de Ashina y Palacio del Manantial. Al acabar con ellos recibiremos, dependiendo del enemigo, habilidades secundarias y experiencia. 

Élite de Ashina - Jinsuke Saze: Se encuentra en el Castillo de Ashina y al acabar con él recibiremos: Cuenta de Oración, 96 sen y 314 de experiencia.

Élite de Ashina - Ujinari Mizuo: Se encuentra en el Castillo de Ashina y al acabar con él recibiremos: Cuenta de Oración, 2.905 de experiencia y 186 sen.

General Kuranosuke Matsumoto: Se encuentra en el Castillo de Ashina y al acabar con él recibiremos: Cuenta de Oración, 89 sen y 280 de experiencia.

General Naomori Kawarada: Se encuentra en Alrededores de Ashina y al acabar con él recibiremos: Cuenta de Oración, Semilla de Calabaza, 134 de experiencia y 33 sen.

General Tenzen Yamauchi: Se encuentra en Alrededores de Ashina y al acabar con él recibiremos: Cuenta de Oración, 22 sen y 155 de experiencia.

Gran carpa de colores: Se encuentra en Palacio del Manantial y al acabar con él recibiremos: Gran Bigote Blanco (objeto de misión).

Guerrero con armadura:  

Guerrero Shichimen:

Juzo el Borracho:

Líder Shigenori Yamauchi:

Noble de la niebla:

Ogro encadenado:

O'Rin del agua:

Serpiente gigante:

Shigekichi de la Guardia roja:

Shirafuji Ojos de la serpiente:

Shirahagi Ojos de la serpiente:

Siete Lanzas de Ashina - Shikibu Toshikatsu Yamauchi:

Siete Lanzas de Ashina - Shume Masaji Oniwa:

Sombra solitaria espada larga:

Sombra solitaria Masanaga el Lancero:

Sombra solitaria vil:

Tokujiro el Glotón:

Toro cerezo del palacio:

Toro llameante:

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.