Aumentado las habilidades de la prótesis

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Artes de prótesis

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Hacha de la prótesis

Habilidades de las prótesis

Corte Perseguidor: Esta arte marcial permite a los jugadores dar un gran paso adelante y ejecutar un corte con la espada tras usar ddeterminadas herramientas de prótesis.

Colmillo y Espada: tras usar determinadas herramientas de prótesis, este movimiento permite atacar con la herramientas y la espada al mismo tiempo.

Herramientas de prótesis aérea: permite a los jugadores hacer uso de las herramientas de prótesis en el aire.

Karma del Escultor - Sangre: aumenta el número máximo de emblemas espirituales que el jugaor puede portar.

Karma del Escultor - Cicatrices: aumenta el número máximo de emblemas espirituales que el jugador puede portar.

Fuerza proyectada: tras usar ciertas herramientas de prótesis, se ppuede transmitir su poder a la espada y liberarlo hacia delante.

Ataque con arpeo: lánzate hacia el enemigo con el gancho y usa el impulso para ejecutar un poderoso ataque giratorio con la espada.

Tajo Nictibio: ataque giratorio con salto que permite acercarnos o alejarnos de los enemigos.

Medicina de Emma - Potencia: aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

Medicina de Emma - Aroma: aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

Tajo Nictibio - Revés: consiste en un ataque giratorio con salto que permite acercarnos o alejarnos de los enemigos, pudiendo escoger la dirección.

Fuerza Viva: permite a los jugadores realizar un ataque continuado y luego pasar el efecto a la espada.