Habilidades secundarias

lll➤Descubre las zonas, enemigos, habilidades, objetos primarios y secundarios, y prótesis disponibles de Sekiro: Shadows Die Twice

Otras habilidades

Red ADN
08/04/2021 10:14
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro - Otras habilidades

Además de los diferentes árboles de habilidad que posee Sekiro: Shadows Die Twice, los jugadores podrán desbloquear otras habilidades diferentes que no necesitarán puntos. Bastará con avanzar en la aventura y realizar diversas tareas para poder acceder a ellas. En la lista que os dejamos un poco más abajo podéis consultar cuáles son y son efectos en el personaje.

Aliento de la naturaleza - Sombra: se trata de una habilidad pasiva que permite al jugador recuperar la postura tras realizar un golpe mortal.

Aliento de vida - Sombra: se trata de una habilidad pasiva que permite al jugador recuperar vida tras realizar un golpe mortal.

Desenfundado mortal: se trata de un arte de combate que usa el movimiento Espada Mortal para cortar a los enemigos con un tajo rápido que emite una niebla rojiza nociva. Usa emblemas espirituales

Destello del dragón: Carga un ataque de espada para lanzar ondas expansivas. Usa emblemas espirituales. 

Golpe mortal antiaéreo: se trata de un movimiento para atacar enemigos aéreos saltando hacia ellos y realizar un golpe mortal.

Karma de bestia: habilidad pasiva que aumenta el número de emblemas espirituales disponibles.

Medicina shinobi de rango 1: habilidad pasiva que aumenta el rango de curación de los objetos.

Medicina shinobi de rango 2: habilidad pasiva que aumenta el rango de curación de los objetos.

Medicina shinobi de rango 3: habilidad pasiva que aumenta el rango de curación de los objetos.

Pasaje flotante: es un arte de combate que ejecuta varios ataques con movimientos similares a una danza. Se consigue con el objeto del mismo nombre.

Técnica de respiración Mibu: permite sumergirse y respirar bajo el agua de forma indefinida.

Una mente: se trata de un arte de combate que desata una oleada de ataques tras desenvainar la katana. Usa emblemas espirituales.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.