como te llamas trofeo, logro como te llamas

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

¿Cómo te llamas?

Rubén López
04/01/2019 09:51
Imagen asociada al video 39849

Desbloquea el trofeo o logro ¿Cómo te llamas? de Shadow of the Tomb Raider

Para conseguir el trofeo de bronce o el logro de ¿Cómo te llamas? deberás acariciar a un total de cinco llamas diferentes con el botón triángulo. El lugar con más llamas en Shadow of the Tomb Raider es Paititi, la Ciudad Oculta. Uno se encuentra en el campamento base de la casa de Unuratu y otro cerca de él en la ladera de la esquina del mapa. Otros dos se pueden encontrar en la palza del mercado de la ciudad y un quinto entre las casas que se encuentran en la colina arriba al suroeste de la plaza del mercado. Por otro lado, también es posible encontrar dos llamas adicionales en el área Misión de San Juan en los establos.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Arun 25/04/19 08:59:54
00
I am here for the share this update to fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections in system device setting.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.