cuchillo reforzado shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Cuchillo reforzado

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Cómo conseguir el cuchillo reforzado en Shadow of the Tomb Raider

El cuchillo reforzado de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider es un utensilio opcional que se hace indispensable en el caso de querer completar el juego al 100% mediante la consecución de objetos coleccionables. Este objeto permite cortar cuerdas trenzadas de diferentes puertas o paredes de madera que obstaculizan algunas pequeñas zonas en las que podemos encontrar oro, recursos o, más importante aún, coleccionables como reliquias o documentos. 

Para conseguir el cuchillo reforzado tan solo debemos viajar a Paititi, La Ciudad Oculta, donde en su mercado principal existe una mercader en posesión del objeto que estará dispuesta a venderlo a cambio de una suculenta cantidad de oro. Recuerda que si te falta oro puedes venderle a ella misma algunos recursos para alcanzar la cifra requerida para la compra.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Arun 25/04/19 08:59:54
00
I am here for the share this update to fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections in system device setting.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.