Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Shadow of the Tomb Raider (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Criptas > Cómo superar las criptas de Shadow of the Tomb Raider


criptas shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Cómo superar las criptas de Shadow of the Tomb Raider

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Descubre cómo superar las criptas de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider cuenta con numerosos objetos coleccionables, siendo algunos localizables en recorridos opcionales del juego. Además de las destacadas tumbas de desafíos, el juego cuenta con Criptas, unos lugares que se superan descubriendo el sarcófago que esconden en su interior. Existen dos tipos de criptas, las pequeñas que directamente cuentan con un sarcófago y algún que otro coleccionable, y las más grande, que además de esto suman alguna que otra escalada o puzle.

Criptas de Selva Peruana

Primera cripta: En el pasadizo que hay al noroeste de la región se encuentra esta primera y pequeña cripta que, además de esconder un sarcófago, guarda un documento.

Segunda cripta: Sitúate en el campamento Fusilaje del avión y desde allí dirígete al noroeste de la zona, pues podrás escalar por la pared que hay al lado del agua para después saltar a un árbol y entrar en la cueva que esconde esta segunda cripta de mayor tamaño.

Criptas de Kuwaq Yaku

Tercera cripta: Si nada más llegar a esta primera civilización del juego te diriges al suroeste de la región encontrarás una pequeña cripta con alguna que otra trampa.

Cuarta cripta: Esta pequeña cripta se encuentra al este de la civilización, aunque necesitas la escopeta para poder entrar. 

Criptas de La Ciudad Oculta

Quinta cripta: En el este de la Ciudad Oculta, pasando toda la zona acuática más allá del Campamento Templo de Kukulkán, debes dirigirte al norte de esta zona, al lado del mural encontrarás la entrada a la cripta.

Sexta cripta: Dirígete al Campamento del Templo de Kukulkán y baja hacia el sur, donde deberás pasar por un camino de piedra por donde Lara necesitará su piolet para recorrer un amplio recorrido repleto de peligros a la misma vez que coleccionables.

Séptima cripta: En el bosque del oeste de la Ciudad Oculta se encuentra la Tumba Camino de batalla. Sin embargo, si nos dirigimos al árbol que hay a la derecha de la tumba, podremos acceder a esta cripta de la que podrás conseguir objetos como una reliquia o un documento junto a la lectura de un mural.

Octava cripta: En el bosque del noroeste de la Ciudad Oculta, justo antes del lago puedes trepar un árbol. Si sigues en dirección norte llegarás a esta cripta repleta de coleccionables.

Novena cripta: Literalmente, no existe una quinta cripta en la Ciudad Oculta, aunque sí un quinto sarcófago que se obtiene desde la misión secundaria El amuleto del salvador

Cripta de Misión de San Juan

Décima cripta: Esta última cripta del juego es accesible desde la misión secundaria Explora la misión de la región.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Arun 25/04/19 08:59:54
00
I am here for the share this update to fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections in system device setting.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.