nueva partida+ shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Nueva Partida+ de Shadow of the Tomb Raider

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Desde su lanzamiento, Shadow of the Tomb Raider cuenta con Nueva Partida+, la posibilidad de iniciar de cero la historia principal del juego una vez hayamos finalizado esta. Esta nueva partida mantiene todas las habilidades, armas, mejoras, accesorios e incluso atuendos ancestrales de la partida finalizada que importemos para iniciar esta nueva. Entre los detalles a mencionar, cabe destacar que la importación de partida solo supone la copia de datos, no que vayamos a perderla. Por otro lado, si al principio no encontráis todas vuestras armas no os asustéis, es normal, hasta la región de Kuwaq Yaku no las recuperamos al completo.

Además de la dificultad, la Nueva Partida+ también invita a escoger una Senda que desbloquea tres habilidades diferentes junto a un atuendo y un arma. Las posibilidades son las siguientes:

Senda del águila: habilidades Vista de águila, Percepción de águila, Festín del búho; atuendo Quenti Palla; y arma Cerrojo Redding.

Senda del jaguar: habilidades Intimidación del jaguar, Fuerza del jaguar, Furia del jaguar; atuendo Ozcollo; y arma Colmillo de jaguar.

Senda de la serpiente: habilidades Evasión de la serpiente, Astucia de la víbora, Ira de la serpiente; atuendo Tres Colmillos; y arma Arco mordedura de serpiente.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Arun 25/04/19 08:59:54
00
I am here for the share this update to fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections in system device setting.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.