Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Shadow of the Tomb Raider (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Cofres del tesoro > Cómo conseguir los cofres del tesoro de Shadow of the Tomb Raider


cofres del tesoro shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Cómo conseguir los cofres del tesoro de Shadow of the Tomb Raider

Rubén López
04/01/2019 09:51
artwork1

Shadow of the Tomb Raider

Descubre dónde se localizan los cofres del tesoro de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider cuenta con numerosos coleccionables repartidos a lo largo de sus diferentes regiones. Los cofres del tesoro, conocidos como tesoros del conquistador, son grandes cofres que guardan un objeto (sin utilidad) en su interior. Se trata de un tipo de coleccionable más que se puede ir quedando atrás en la aventura de Lara Croft si esta no consigue la ganzúa, objeto imprescindible para poder abrir dichos cofres.

Cofre del tesoro de Cozumel

Primer cofre del tesoro: Después de utilizar una flecha con cuerda para cruzar el camino cortado, corta la cuerda y gírate, porque ahora podrás lanzar otra flecha con cuerda para ir al lado opuesto superior donde se encuentra el primer cofre del tesoro.

Cofre del tesoro de Selva peruana

Segundo cofre del tesoro: En esta región, una vez recuperes el equipamiento, Lara deberá cruzar un abismo con una flecha con cuerda. Justo ahí, a un lado verás un saliente que puedes bajar escalando para encontrar el segundo cofre del tesoro.

Cofres del tesoro de Kuwaq Yaku

Tercer cofre del tesoro: Este cofre se encuentra bajo el agua de la zona sureste de la región. Cerca del monolito de esta zona, deberás sumergirte para bucear y encontrar un conjunto de tablas que deberás destruir con el piolet para avanzar hasta el lugar acuático en el que se encuentra el tercer cofre del tesoro.

Cuarto cofre del tesoro: En la zona acuática en la que Lara debe esconderse para no ser atacada por pirañas, si buceamos en profundidad encontraremos el cuartro cofre del tesoro.

Cofres del tesoro de La Ciudad Oculta

Quinto cofre del tesoro: Dentro de la civilización de Paititi, dirígete a las casas del suroeste, pues en una se encuentra un cofre del tesoro.

Sexto cofre del tesoro: En el sudeste de la civilización de Paititi, si nos dirigimos al lago y buceamos encontraremos este cofre del tesoro. 

Séptimo cofre del tesoro: En el Templo del Kukulkán, al este del centro de esta zona encontraremos un tercer cofre del tesoro.

Cofre del tesoro de Misión de San Juan

Octavo cofre del tesoro: Una vez recorrido el lago del este de la región, accederemos a una cueva que guarda el último cofre del tesoro del juego.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.