niveles de dificultad shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Niveles de dificultad de Shadow of the Tomb Raider

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Como novedad, Shadow of the Tomb Raider presenta diferentes tipos de dificultad ajustables a tres apartados: exploración, puzles y combate. Las opciones tradicionales (Fácil, Normal y Difícil) se pueden cambiar en cualquier momento, pero, en el momento en el que el jugador elige la mayor dificultad, Obsesión mortal, esta dificultad se aplica a las tres categorías (puzles,escalada y combate) y no se podrá cambiar durante elresto del juego. Ten en cuenta que para conseguir el trofeo platino es necesario jugar la dificultad Obsesión mortal, que otorga los trofeos del resto de dificultades una vez superado

Niveles de dificultad de Shadow of the Tomb Raider

Fácil: Personaliza a tu manera el combate, la exploración y los puzles. Pueden activarse funciones de ayuda como asistencia al apuntar, reducción de las cajas de munición más frecuentes, señalización del camino a seguir con pintura blanca, campamentos base iluminados, pistas directas de Lara sobre qué acción realizar para llegar auna plataforma, resaltado de los objetos con los que se puede interactuar en Instinto de supervivencia y mucho más.

Normal: Regula el daño para los enemigos, la aparición de cajas de munición, marca el camino a seguir con leves trazos de pintura blanca, campamentos base no iluminados, pistas generales de Lara sobre la siguiente acción a realizar, resaltado de los objetos con los que se puede interactuar con instinto de supervivencia y mucho más.

Difícil: Ajustes más estimulantes para el combate, la exploración y los puzles, el aumento de la salud y el daño de los enemigos, ninguna regeneración de salud para Lara, ausencia de indicadores en la retícula de apuntado y mucho más.

Obsesión mortal: Resiste a las condiciones más extremas en combate, exploración y puzles y desbloquea características como la composición del enemigo definitivo, gastar recursos para iluminar campamentos base, guardado de partidas solo en los campamentos base y ajustes en todos los puzles a partir de "Difícil", así como la desaparición del HUD cuando un enemigo detecta a Lara.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Arun 25/04/19 08:59:54
00
I am here for the share this update to fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections in system device setting.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.