trofeo sorpresa, logro sorpresa

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

¡Sorpresa!

Rubén López
04/01/2019 09:51
Imagen asociada al video 39864

Desbloquea el trofeo o logro ¡Sorpresa! de Shadow of the Tomb Raider

Para conseguir el trofeo de bronce o el logro de ¡Sorpresa! deberás tener cuidado ya se considera uno perdible al desaparecer los enemigos al finalizar la historia principal de Shadow of the Tomb Raider. Este trofeo consiste en realizar hasta en cinco ocasiones la habilidad Garra de águila, que se desbloquea de manera automática en la historia principal del juego. Para utilizarla, debes subir a lo alto de un árbol y pulsar el botón triángulo cuando un enemigo pasee por debajo. Tienes dos opciones, realizar la habilidad y repetir el punto de control cuatro veces más, o buscar la oportunidad hasta en cinco ocasiones diferentes teniendo en cuenta que tras la historia principal no aparecen enemigos.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.