Personajes protagonistas de Shadow of the Tomb Raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Personajes de Shadow of the Tomb Raider

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Estos son los protagonistas de Shadow of the Tomb Raider

Desde que en el año 2013 la saga Tomb Raider viviera su reboot hemos conocido una serie de personajes. En Shadow of the Tomb Raider tenemos el retorno de los protagonistas principales de la saga a la misma vez que conocemos caras nuevas. También tenemos ausencias. Aunque sin entrar en spoilers, a continuación puedes consultar la lista de personajes protagonistas de Shadow of the Tomb Raider:

Lara Croft: Tras los sucesos acontecidos en Rise of the Tomb Raider, Lara regresó a la mansión Croft, donde resolvió las cuestiones de su herencia. En ese tiempo que pasó en casa pudo reflexionar sobre su infancia, sobre la historia de su familia, y sobre los recuerdos de su madre, aunque nada de ello le sirvió para averiguar el motivo del asesinato de su padre. Ahora está decidida a descubrirlo, y está más motivada que nunca. 

Jonah Maiava: Lara ve a Jonah como un superviviente. Ambos se conocieron en su primera expedición. El apodo de "pajarito" le provocaba la risa. Así surgió su amistad. Él la ayudó a descubrir la Fuente Divina y después a buscar a la Trinidad, célula a célula. Gracias a una sugerencia de Jonah, un yacimiento descubierto en Cozumel ofrece una nueva pista. Se inicia así una nueva aventura en busca de la pieza perdida de este rompecabezas.

Dr. Domínguez: Domínguez tiene muchos vínculos con numerosos personajes de Shadow of the Tomb Raider y, entre los hechos más destacados de su vida, destaca ser líder del alto consejo. Domínguez fue un aprendiz aventajado del anterior líder, que lo trató como a un hijo, y por tanto se convirtió en su sucesor. 

Unuratu: Unuratu, la legítima reina de Paititi, fue despojada del poder junto a su familia por el culto de Kukulkán cuando la ciudad se sumió en el caos tras una devastadora hambruna que casi mató a la población. Conoce bien al Dr. Domínguez y tanto ella como la fuerza rebelde lucharán para liberar a Paititi del férreo control que ejerce la secta. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.