ganzua y bloqueador de escalada shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Ganzúa y bloqueador de escalada

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Cómo conseguir la ganzúa y el bloqueador de escalada en Shadow of the Tomb Raider

La ganzúa y el bloqueador de escalada de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider son dos utensilios opcionales en el juego que se hace indispensable en el caso de querer completar el juego al 100% mediante la consecución de objetos coleccionables. Mientras que la ganzúa sirve para abrir los coleccionables Tesoros de conquistador, el bloqueador de escalada hace más fuerte las flechas con cuerda para que puedan derribar ciertas puertas o paredes de madera que esconden pequeñas zonas con coleccionables como tesoros o documentos.

La consecución de ambos utensilios se produce de la misma manera. En primer lugar deberemos iniciar la misión secundaria Encuentra los dados y Proscritos en la región de la Ciudad Oculta. Esta misión activará la aparición de cuatro personajes a los que si acudimos desbloquearán la aparición de Moraekah, un quinto personaje de la misión que a su vez es una mercader con la capacidad especial de vender estos dos objetos que buscamos.

Nuestro consejo es que una vez que encontréis a Moraekah le compréis la ganzúa y el bloqueador de escalada aunque tengáis que vender recursos si os falta alguna cantidad de oro. Este consejo se debe a que la mercader se mueve en el mapa, siendo posible encontrarla en el Templo de Kukulkán en cierto momento de la historia principal si desbloqueamos su presencia antes e incluso en la región. En el caso de haber acabado la historia principal de Shadow of the Tomb Raider y no encontrar a Moraekha, visitad el este de Kuwaq Yaku, pues cerca de la cripta de esa zona también puede aparecer.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.