habilidades de lara croft en shadow of the tomb raider

lll➤ Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara Croft que cierra su trilogía

Habilidades

Rubén López
04/01/2019 09:51
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Así funcionan las habilidades de Lara Croft

En Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft puede aprender un gran número de habilidades al igual que en el juego predecesor. En total, existen 58 habilidades en la primera pasada del título, mientras que en el modo Nueva Partida + se suman nueve más haciendo un total de 67. Estas habilidades están repartidas en tres grupos:

Buscadora: mejora la forma de explorar y observar los escenarios 

Guerrera: mejora la técnica de combate y las armas

Carroñera: mejora las habilidades de fabricación y sigilo

De manera estándar, las habilidades se desbloquean en los campamentos utilizando los puntos de habilidad, que a su vez se consiguen ganando experiencia realizando todo tipo de acciones con Lara. Además de tres habilidades que están desbloqueadas de inicio, existen otras que se desbloquean exclusivamente durante la historia principal junto a otras más que se desbloquean una vez superemos algunas Tumbas de desafío.
Para la consecución de trofeos, es necesario conseguir todas las habilidades de un grupo, aunque existen algunos que requieren la obtención de ciertas habilidades específicas (lo puedes consultar aquí). Algunas de las habilidades más útiles de Shadow of the Tomb Raider son:

Ataque de serpiente: Evita que las ejecuciones con sigilo alerten a enemigos

Astucia de cuervo: Permite localizar trampas con el instinto de superviviencia

Furia de la serpiente: Permite realizar dos ejecuciones con sigilo consecutivas 

Pulmones de Caimán: Aumenta el tiempo de respiración de Lara en el agua

Vista de águila: Permite localizar algunos coleccionables con el institnto de supervivencia

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Arun 25/04/19 08:59:54
00
I am here for the share this update to fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections in system device setting.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.