Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Zinogre, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Zinogre

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Zinogre, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Zinogreen Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Zinogre es un Wyvern de Colmillos que lleva en la saga desde la 3º generación y que llega a Monster Hunter Rise para PC y Nintendo Switch dispuestos a dejar a sus enemigos chamuscados gracias a sus poderosos ataques eléctricos, con los cuales puede acabar con todo a su alrededor. Es más, es un Monstruo tan inteligente que incluso usa a bichos especiales para potenciarse, siendo así un rival más que digno con el quye luchar: 

Elemento Rayo
Debilidades

Hielo (2);

Agua, Fuego (1)

Estados

efectivos

Nitro (2)

Aturdimiento, Veneno, Sueño, Fatiga (1) 

Puntos Débiles Cabeza
Invulnerabilidad Parálisis, Rayo
Tamaño

Grande: 2063,16 cm.

Pequeño: 1329,30 cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Zinogre es un Monstruo que, como es habitual, podremos encontrar en zonas boscosas de Monster Hunter Rise. A sabiendas de que es el último monstruo de la lista, ya tendréis que saber cuáles son en el juego, pero por si las moscas, deciros que son: 

Templo Olvidado. 

Gruta de lava.

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Zinogre cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Caparazón 21% 15% -- 34% 50%
Electropiel 31% 29% 30% 25% 40%
Electrificador 21% 25% 70% 18% --

--

8% 12% -- 80% --

Lumiarañas

17% -- -- -- 20%

Placa

2% 3% 3% 3% 1%
Cuerno -- 16% 97% -- --

Garra

-- -- 70% 22% 10%

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Zinogre es inmune al Rayo, algo que ya tendríais que haber deducido solo con la introducción. No obstante, tampoco es que el resto de elementos le hagan demasiado daño. Si acaso el Hielo en la Espalda le hace un daño de 25 y el Fuego de 20, pero ya está, no hay nada más. Fuera de esto, también tendréis que centraros en atacar su Cabeza, siendo esta su zona más vulnerable en todos los sentidos. 

Dicho esto, debéis saber que el estado de Súpercarga de los Zinogre potencian todos los atributos de este Monstruo, tanto en fuerza como en velocidad, por lo que id bien preparados para derribarles, ya que es la única opción que tenéis para detenerle. Sea como fuere, no será un combate fácil, como muchos de los Monstruos avanzados del juego, por lo que si necesitáis ayuda de amigos, no dudéis en pedirla. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.