Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Barioth, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Barioth

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Barioth, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Barioth en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

Un Barioth es un Wyvern Volador el cual además es considerado como la amenaza más alta de la cadena alimenticia en las zonas heladas, siendo considerado el rey de estas. Por ello, en Monster Hunter Rise se postula como uno de los Monstruos más difíciles de vencer, sobre todo por su velocidad en sus movimientos sobre el hielo, por lo que no será un combate fácil. Seguid leyendo para saber más de esta criatura: 

Elemento Hielo
Debilidades

Fuego (2)

Agua, Rayo (1)

Estados efectivos

Nitro (2)

Aturdimiento, Parálisis, Veneno, Sueño, Fatiga (1) 

Puntos Débiles Cabeza
Invulnerabilidad Hielo
Tamaño

Grande: 2149,61 cm.

Pequeño: 1639,5 cm..

Localización (dónde encontrarlo)

El Barioth es un Monstruo de Hielo, razón por la cual parece bastante obvia cual será su localización en Monster Hunter Rise. No obstante, para que tengáis fácil el saber dónde buscar, la podéis leer a continuación: 

Islas Heladas. 

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Barioth cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Caparazón 21% -- 25% 40% 50%
Piel 33% 31% -- 25% 35%

Garra

9% 17% 75% -- 10%

Púa

13% 9% 25% 20% 15%
Cola 8% 16% -- 70% --

Vesícula

nieve

16% 14% -- 20% --

Colmillo

Ámbar

-- 13% 75% 15% --

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Barioth es MUY complicado de derrotar. Por lo pronto, los ataques elementales apenas le hacen daño. Si acaso el Fuego en sus espinas. Por otro lado, su cuerpo es muy resistente a los ataques físicos a excepción de su Cabeza, de tal forma que los ataques contundentes en esta zona puede hacerle el suficiente daño para poder cazarlo. 

No obstante, como ya he comentado en la intro, la clave para derrotarlo está en quitarle de cuajo el que es u mayor punto fuerte, es decir, su agilidad en el hielo. Para ello, debéis destrozar los pinchos de sus patas aladas, de tal forma que se deslice por este. Sea como fuere, id bien preparados porque difícilmente podréis con él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.