Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Kulu-Ya-Ku, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Kulu-Ya-Ku

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Kulu-Ya-Ku, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Kulu-Ya-Ku en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Kulu-Ya-Ku es una criatura que procede de Monster Hunter World, manteniéndose en la quinta generación con su nueva aparición en Monster Hunter Rise, siendo un Wyvern Pájaro (como es evidente por su apariencia) de nivel 2 en peligro y que es capaz incluso de llevar objetos, en especial huevos robados. Eso sí, debéis tener cuidado con las rocas que lanza para defenderse. Sin más dilación, seguid leyendo para descubrir más sobre esta criatura: 

Elemento -
Debilidades

Agua (2);

Fuego, Rayo, Hielo (1)

Estados

efectivos

Aturdimiento, Nitro (2)

Veneno, Parálisis, Sueño, Fatiga (1) 

Puntos Débiles Cabeza, Parte Delantera
Invulnerabilidad -
Tamaño

Grande: - cm.

Pequeño: - cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Kulu-Ya-Ku es uno de esos Monstruos de Monster Hunter Rise que se puede encontrar prácticamente en todas las zonas del juego de Nintendo Switch, siendo estas zonas las siguientes:

Templo Olvidado. 

Llanos Anerosos. 

Bosque Inundado. 

Gruta de Lava. 

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Kulu-Ya-Ku cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Escama 25% 22% 20% 46% 60%
Piel 41% 43% 20% 36% 40%

Pluma

13% 23% 80% 18% 15%
Pico 7% 12% 80% -- --

Hueso

Monstruo

Mediano

14% -- -- -- --

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Kulu-Ya-Ku es muy fácil. Ya solo con la premisa, es un ave que roba huevos, lo que le resta bastante frente a aquellos que arrancan la carne de sus presas con los colmillos. Sea como fuere, debéis tener cuidado con las rocas que vaya cogiendo, ya que las usará como escudos y las lanzará por igual. Para evitar esto, lo mejor que podéis hacer es cegarle o aturdirlo. 

Por otro lado, para atacarle, lo cierto es que todas sus partes son bastante débiles, aunque la Cabeza es lo más vulnerable con diferencia. Por otro lado, en ataques elementales, debéis usar el Agua, aunque no hará un daño excesvio. Sea como fuere, es un enemigo débil, por lo que no tendréis demasiadas complicaciones. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.