Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Magnamalo, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Magnamalo

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Magnamalo, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Magnamalo en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Magnamalo es la mayor bestia a batir en Monster Hunter Rise, siendo, no por nada, el monstruo insignia del título de Nintendo Switch  y PC. Se trata de uan criatura que bebe mucho del Japón feudal que inspira el título, algo que podemos ver en su propia apariencia, la cual simula ser la de un samurái. No obstante, este Wyvern de Colmillos no es solo estética, sino que su nivel 7 de peligro deja claro que esta criatura será capaz de arrasar con todo a su paso. No os confiéis al desafiar a este monstruo: 

Elemento -
Debilidades

Agua (2);

Rayo, Hielo (1)

Estados

efectivos

Veneno, Aturdimiento, Parálisis, Sueño, Fatiga (1)

Puntos Débiles Cabeza
Invulnerabilidad Fuego, Draco
Tamaño

Grande: - cm.

Pequeño: - cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Magnamalo se podrá encontrar en varias zonas del juego, siendo así un Monstruo que no se limita únicamente a estar fijo en un único hábitat de Monster Hunter Rise. Por ello, si queréis enfrentar a esta bestia. id a estas zonas: 

Templo Olvidado

Islas Heladas

Gruta de Lava

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Magnamalo cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Escama 17% -- 20% 36% 31%
Caparazón 29% 37% -- 21% 26%

Hoja

21% -- 80% 16% --
Peto 7% 19% 80% -- 8%
Cola 8% 15% -- 80% --

Prisma 

Fantasma

16% -- 20% 26% 35%

Placa

2% 3% 3% 1% 1%

Cuerno

-- 26% 97% -- --

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Magnamalo es un enemigo muy difícil. Sé que es evidente, pero nunca está de más decir que para cargaros a este bicho necesitáis poner toda la carne en el asador, empezando por evitar su Fuego Infernal (los desodorantes son vuestros amigos), ya que se trata de su ataque más común. Sea como fuere, el daño elemental apenas le hace daño. Si acazo el agua en las Patas Traseras, pero poco más. 

Por otro lado, la parte más débil de su cuerpo es su cabeza y esto no es que sea del todo bueno, ya que resiste muy bien todo lo que se le eche encima. Sea como fuere, esta criatura de pesadilla es todo un reto de vencer, por lo que no desistáis y, como ya he comentado en la presente página, id muy bien preparados con los mejores objetos de recuperación que tengáis. Os harán falta. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.