Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Arzuros, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Arzuros

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Arzuros, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Arzuros en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Arzuros es ya un Monstruo clásico en la saga, teniendo su origen en Monster Hunter 3rd Portable y teniendo varias apariciones desde entonces, siendo así que, como no podía ser de otra forma, lo veremos otra vez en Monster Hunter Rise. Por ello, este Monstruo al que le atrae la miel será un desafío a superar en el juego de Nintendo Switch, debiendo estar bien preparados, incluso aunque tenga una de los niveles de peligro más bajo: 

Elemento -
Debilidades

Fuego (2);

Agua, Rayo, Hielo (1)

Estados

efectivos

Veneno, Parálisis, Sueño, Fatiga (3)

Nitro, Aturdimiento (2) 

Puntos Débiles Cabeza, Parte Trasera
Invulnerabilidad Draco
Tamaño

Grande: 854,55 cm.

Pequeño: 501.34 cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Arzuros os espera en zonas boscosas como podréis comprobar, siendo una criatura que, como ya hemos dicho en el párrafo anterior, es atraído por miel, siendo este uno de los motivos por el que podéis encontrarle en las siguientes zonas: 

Templo Olvidado

Bosque Inundado

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Arzuros cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Caparazón 14% 39% -- 30% 40%
Piel 38% 17% 20% 55% 60%

Brazal

18% 24% 80% -- 10%

Hueso

Descomunal

16% 20% -- 15% --
Miel 14% -- -- -- 100%

Lágrima

bestia

-- -- -- -- 50%

Pez

Sushi

-- -- -- -- 85%

Pez

Dorado

-- -- -- -- 15%

Guía para derrotarlo

El Arzuros no es una criatura que sea muy difícil de vencer, pero eso no evita que debáis tener cuidado con él a la hora de ir a cazarlo. Sea como fuere, en sus características hay qye dejar claro que ninguna parte de su cuerpo es débil al elemento Draco, por lo no malgastéis recursos. Asimismo, hay que decir que el resto de elementos tienen su aquel, ya que, por ejemplo Rayo y Fuego con muy eficaces en las Patas Delanteras, pero no en el resto del cuerpo. 

Sea como fuere, atacad al Arzuros con vuestras armas principalmente en la parte trasera para hacerle un mayor daño, consiguiendo así poco a poco debilitarle hasta que finalmente podáis acabar con él y concluir la cacería. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.