Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Khezu, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Khezu

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Khezu, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Khezu en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Khezu es un Monstruo procedente de la tercera generación, llegando ahora a Monster Hunterr Rise para Nintendo Switch y PC y estando caracterizado por ser una criatura de nivel 2 de peligro. Por todo lo anteriormente mencionado, debéis saber que es un Wyvern Volador que habita en lugares cerrados y oscuros, lo que en cierta forma favorece el hecho de que sea ciego, por lo que usará su olfato y descargas elec´tricas para atacaros desde todos lados: 

Elemento Rayo
Debilidades

Fuego (2);

Agua, Hielo (1)

Estados

efectivos

Veneno (3)

Nitro (2)

Aturdimiento, Sueño, (1) 

Puntos Débiles Cabeza, Cuello
Invulnerabilidad Rayo, Parálisis y Fatiga
Tamaño

Grande: 1205 cm.

Pequeño: 436,6 cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Khezu es una criatura que, como ya hemos mencionado, se encuentra disponible en zonas oscuras, por lo que independientemente de la temperatura, donde haya una cueva, podrá estar en Monster Hunter Rise. Estas son las siguientes: 

Islas Heladas

Gruta de Lava

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Khezu cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Cuero

Flácido

15% 18% 100% 36% 40%

Colmillo

Extraño

29% 33% 60% 21% 20%

Extracto

Pálido

20% 23% 28% 28% 80%

Hueso

Pálido

8% 10% 12% -- --

Vesícula

Eléctrica

18% 18% -- 15% --

Hueso

Monstruo

Mediano

10% -- -- -- --

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Khezu es una criatura bastante débil en egeneral, debiendo atacar especialmente a su Cabeza y Cuello con el fin de destrozarle lo antes posible, de la misma forma que lo más eficaz en cuanto a daño elemental es el Fuego, al contrario que el Rayo, del cual es inmune. Sea como fuere, el mayor peligro de este Monstruo consiste en sus capacidad para trepar por techos y paredes rocosas, desde donde lanza sus ataques eléctricos. 

Hay que destacar que el cordoesprint es lo más útil en caso de que esté fuera de viestro alcance, ya que no solo podréis llegar a él, sino también detenerle y derribarlo. Eso sí, de todo lo anteriormente mencionado, tened en cuenta que lo fundamental es tener un mayor cuidado con los ataques eléctricos. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.