Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Diablos, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Diablos

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Diablos, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Diablos en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Diablos  es un Monstruo que procede de la 2º generación y que es considerado como el amo del desierto, de tal forma que en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y PC sigue siendo el rey en estas tierras, lo que conlleva a que este Wyvern Volador sea una de las criaturas más poderosas a las que tenemos que enfrentarnos. Tened cuidado cuando se enfade, ya que en este caso será más veloz y fuerte. 

Elemento --
Debilidades

Hielo (2);

Agua, Rayo (1)

Estados

efectivos

Parálisis (3)

Nitro (2)

Veneno, Sueño, Fatiga (1)

Puntos Débiles Abdomen
Invulnerabilidad Aturdimiento, Fuego
Tamaño

Grande: 3030,0 cm.

Pequeño: 1797,0 cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Diablos  es una criatura que, como ya hemos mencionado, se encuentra en el desierto, siendo el rey de esta zona, de tal forma que, como es obvio,en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y PC seremos capaces de encontrarlo en: 

Llanos Anerosos

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Diablos  cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Caparazón 16% 28% -- 40% 50%
Cresta 33% 25% 80% 32% 35%

--

25% 21% -- 23% --

Colamen

7% 16% -- 70% --

Extracto

de poder

12% -- -- -- 35%
Tuétano 7% 10% 20% 12% --

Cuerno

Retorcido

-- -- 100% -- --

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

Con el Diablos vamos a empezar con lo básico y es que contra este Monstruo habrá que evitar bajo cualquier circunstancia usar ataques de Fuego, ya que es completamente invulnerable. De hecho, lo más eficaz contra él es el Hielo prácticamente en todo el cuerpo, en especial en el Abdomen y las Alas a la par que se evitan las Patas. De igual forma, atacad principalmente la zona abdominal para hacerle un mayor daño. 

Dicho todo lo anterior, el Diablos saldrá de la arena con un gran estruendo, llegando a embestir a aquellos que intenten cazarlo con gran fiereza, logrando así que sufráis un gran daño. No obstante, podréis  aprovechar esto a vuestro favor, ya que si lográis que se introduzca en un hormiguero, se atascará en este, momento en el cual podréis atacarle constantemente. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.